Hola , buenos dias , el dia 29 de enero me claven 60 euros cuando ya llevo dos meses sin darme sevicio,tambien el mes que terminamos nos cobraron 21 euros y ahi no es si es por la finalizacion del mes
un saludo y espero que se me reintegre de nuevo mi dinero
[AYUDA] portado de orange a ono y me cobran
1.389 5
Escrito 0 0
Yo te recomendaría que confirmases que tienes la baja administrativa con ellos porque sino te seguirán facturando aunque no te den servicio....al menos eso es lo que me ha pasado a mi.
Escrito 0 0
pero eso no es normal ,si haces portabilidad ya esta mas que claro que no sigues con ellos
Escrito 0 0
Exacto...en mi caso se hizo la portabilidad y se solicito la baja pero no la gestionaron ,por lo que ya he reclamado la facturación cobrada en varias ocasiones y sigo en ello.Y aun no me han llamado para devolver el router tal y como me dijeron...
Escrito 0 0
Hola!
Cuando puedas, pásame por privado tus datos y le echo un vistazo para ver que ha ocurrido.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kabezorro
Hola , buenos dias , el dia 29 de enero me claven 60 euros cuando ya llevo dos meses sin darme sevicio,tambien el mes que terminamos nos cobraron 21 euros y ahi no es si es por la finalizacion del mes
un saludo y espero que se me reintegre de nuevo mi dinero
Hola!
Cuando puedas, pásame por privado tus datos y le echo un vistazo para ver que ha ocurrido.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial