[CONSEJO] Movil-Chollo

1.105 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Conocéis a una "empresa" con nombre Movil-Chollo? , he estado googleando y buscando por el foro y no he sido capaz de encontrar nada sobre ellos, que dicen ser una Tienda Virtual Online, casi siempre con referencias en páginas de segunda mano
 #2
Escrito   0  0  
Si más de 100 personas ven el post y no dicen nada, o alguien roba masivamente dedos o estos son menos de fiar que Montoro con una navaja
 #3
Escrito   0  0  
Pues no la encuentro.
Y el dominio más parecido que encuentro es movilchollos y aparece como disponible.
¿Cual es la dirección o nombre correcto?
Mira lo que se hablaba de ella, si es que te refieres a esta, hace nueve años por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h2793...nde-please.html
Con ese nombre lo más parecido que encontré es esto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Pues no la encuentro.
Y el dominio más parecido que encuentro es movilchollos y aparece como disponible.
¿Cual es la dirección o nombre correcto?
Mira lo que se hablaba de ella, si es que te refieres a esta, hace nueve años por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h2793...nde-please.html
Con ese nombre lo más parecido que encontré es esto.


Ni flowers, venden teléfonos en segundamano, con un logo supercutre, como profesional, así que casi que paso y sigo buscandoemoticon facepalm emoticon Arriba

Te lo agradezco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
Ni flowers, venden teléfonos en segundamano, con un logo supercutre, como profesional, así que casi que paso y sigo buscandoemoticon facepalm emoticon Arriba

Te lo agradezco



Pues sí compi...eso no huele bien!

Si quieres teléfonos mira en el C/V o en páginas de renombre estilo Amazon o Pccomponentes! es mejor gastar un poquitín más y no tener problemas!

De todas maneras también puedes poner el teléfono que quieres y te echamos una mano en buscar el mejor precio!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General