[AYUDA] Virus policia en internet (mediante un link)

2.148 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer navegando x internet, se me abrio un página, como si fuera publicidad, (en una pestaña), que era el virus de la policia.

El link de la página era policia.es.id(y aqui numeros y mierdas) salia lo de pagar 100 pavos con el paysafecard.

no clique nada, simplemente cerre la pestaña y segui navegando con normalidad, no he notado nada raro, pero me tiene asustado...

lo q me pareceio raro fue que fuera en un link de internet(tipo publi)

 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he visto hace poco, lleva cuidado.

Puedes pasar el "polifix" por si acaso (aunque no creo que tengas nada). Y si lo pasas y no tienes nada puedes protegerte con esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al menos esa fue mi decision, ojo con el último programa, porque antes de instalar algun programa tendrás que desproteger el registro. Mirate el manual.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Me pasó igual hace unos días,(como un mes) cerré igual que tu y por ahora nada mas.

 #5
Escrito   0  0  
yo he intentado entrar en esa pagina para ver si salía esa publicidad que os as salido a vosotros y me dice que no existe me lleva a policía.es no he podido comprobarlo pero gracias por avisar.
 #6
Escrito   0  0  
Es un virus ni se os ocurra aceptar ningun. exe, si se infecta el pc hay que crear un live cd con panda o algun otro antivirus, para mas info poned virus de la policia en google.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un amigo al k se le ha colado como 4 veces!!
 #8
Escrito   0  0  
Pero esto se te ha colado en un android o en windows......... ?

No es un virus.

Es un malware tocapelotas, pero en windows es muy sencillo de quitar. Lo unico que tienes que hacer es arrancar en modo seguro y ejecutar el polifix.

En un par de minutos ya lo tendrás limpio.

Volver a Android