[AYUDA] ¿Qué caducidad tienen las prepago de Yoigo?
6.853 6
Escrito 0 0
Las tarjetas prepago de Yoigo ¿Qué caducidad tienen?¿influye que tengan saldo o que estén a cero?
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 0 0
quote:Debes recargar antes de 6 o 9 meses (dependiendo la tarifa) ya que esos son los plazos en los que caduca. Si tienes saldo o no no es relevante si no utilizas el número y recargas.
Originalmente escrito por bombozoo
Las tarjetas prepago de Yoigo ¿Qué caducidad tienen?¿influye que tengan saldo o que estén a cero?
Yoigger & fan de la tecnología coreana
Escrito 0 0
.
Creo recordad que son 9 meses desde la última recarga
Si esán a cero ya no sé si se modifica la fecha de caducidad
Si esán a cero ya no sé si se modifica la fecha de caducidad
.
Escrito 0 0
y cual es el mínimo a recargar? esque estoy buscando la mejor alternativa para mi padre que no usa casi el movil, y en pepephone le obligan a recargar cada 3 meses o así
Escrito (Editado ) 0 0
¿Y cómo se sabe si son 6 o 9 meses? No encuentro información al respecto ni en "mi yoigo" ni en la página en general.
Tengo la tarifa del 5.
Saludos y gracias de antemano.
EDITO: Encontrado. No puede estar a 0 (6 meses) y son 9 meses (sin recargar).
Punto 7.1
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.
http://www.yoigo.com/pdf/condicione...nes_tarjeta.htm
Tengo la tarifa del 5.
Saludos y gracias de antemano.
EDITO: Encontrado. No puede estar a 0 (6 meses) y son 9 meses (sin recargar).
Punto 7.1
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.
http://www.yoigo.com/pdf/condicione...nes_tarjeta.htm
<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
Escrito 0 0
Recarga cada 9 meses y con un mínimo de recarga de 5€. Me parece que voy a pasar a mi padre a la tarifa del 5 que está bastante bien para él
Volver a Yoigo