La Carta...

1.305 5
 #1
Escrito   0  0  
Opinad y difundirlo...

 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Ya que lo pides, ahí va mi opinión.

El video me ha gustado.

Aunque no sé si la descripción es del todo rigurosa -pues me ha parecido un pelín tendenciosa- sí creo que las grandes líneas de lo que ha pasado han sido eso: nos hemos dejado robar la democracia real/sobiranía a favor de los mercados, lobbies y casta.

Y sobre las medidas a adoptar es flipante que a pesar del 15M y el mensaje claro de la ciudadanía en contra de la corrupción, un gobierno con mayoría absoluta no tenga voluntad de aplicarlas porque muchas son de sentido común, but that's Spain.

Y la conclusión final la comparto: si los ciudadanos seguimos votando a ladrones e incumplidores de programas electorales, es nuestra culpa.

Lamentablemente sospecho que en las europeas de mayo el PPSOE (+PNV+CiU) volverán a sacar más de la mitad de los votos.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Estoy con kopba, la llave está en nosotros pero si en las Europeas se repite lo que dice y vuelve a salir PP+PSOE+CIU+PNV, es que tenemos lo que nos merecemos.


Gracias por compartir ringo65

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría
un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Manuel Azaña
 #4
Escrito   0  0  
No hay manera de ver el vídeo, se para... a ver a la noche si va mejor...

Que raro Vicente tú por estos lares!!!!

^_^

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
Esto es una de las pruebas de que nos gobiernan desde bruselas emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Esto es una de las pruebas de que nos gobiernan desde bruselas emoticon disimulo

Me mola tu "Jesucristo colega!!!!"
Volver a Política