[AYUDA] Como saber si estoy en "lista de morosos" por Orange

14.461 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

os comento, hace muchos años estuve en Orange, hice portabilidad a Vodafone y sin problemas. Tiempo despúes desde Orange me decían que debia una factura (Cosa que no tenia claro si era verdad o no, ya que no estaba con ellos) así que decidi no pagarla.
Han pasado varios años (5 creo) y ahora quiero hacer potabilidad a otra compañia (Lo tipico, pago menos, movil que deseo...) pero me han tirado atrás la portabilidad porque dicen que estoy en lista de morosos. No han podido decirme el porque ni desde cuando. Y aqui mi pregunta:

Como puedo saber si es por esta factura de Orange? Donde debo llamar, preguntar o escribir? Como lo hago para quitarme de la lista?

Imagino que debo pagar si o si, pero no se quien me puso en ella, ni que debo ni como hacerlo emoticon triste

Muchas gracias de antemano,
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué no preguntas directamente en ASNEF?

C/ Velázquez , 64-66, 2ª planta. C.P: 28001
Teléfono: 91 781 44 00
Correo electrónico: asnef@asnef.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totonuda
Hola,

os comento, hace muchos años estuve en Orange, hice portabilidad a Vodafone y sin problemas. Tiempo despúes desde Orange me decían que debia una factura (Cosa que no tenia claro si era verdad o no, ya que no estaba con ellos) así que decidi no pagarla.
Han pasado varios años (5 creo) y ahora quiero hacer potabilidad a otra compañia (Lo tipico, pago menos, movil que deseo...) pero me han tirado atrás la portabilidad porque dicen que estoy en lista de morosos. No han podido decirme el porque ni desde cuando. Y aqui mi pregunta:

Como puedo saber si es por esta factura de Orange? Donde debo llamar, preguntar o escribir? Como lo hago para quitarme de la lista?

Imagino que debo pagar si o si, pero no se quien me puso en ella, ni que debo ni como hacerlo emoticon triste

Muchas gracias de antemano,


Lo mas sencillo es eso que contactes con asnef.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totonuda
Hola,

os comento, hace muchos años estuve en Orange, hice portabilidad a Vodafone y sin problemas. Tiempo despúes desde Orange me decían que debia una factura (Cosa que no tenia claro si era verdad o no, ya que no estaba con ellos) así que decidi no pagarla.
Han pasado varios años (5 creo) y ahora quiero hacer potabilidad a otra compañia (Lo tipico, pago menos, movil que deseo...) pero me han tirado atrás la portabilidad porque dicen que estoy en lista de morosos. No han podido decirme el porque ni desde cuando. Y aqui mi pregunta:

Como puedo saber si es por esta factura de Orange? Donde debo llamar, preguntar o escribir? Como lo hago para quitarme de la lista?

Imagino que debo pagar si o si, pero no se quien me puso en ella, ni que debo ni como hacerlo emoticon triste

Muchas gracias de antemano,


Hola totonuda,

Tienes ya respondido por privado la información que me has pedido.

Si tienes cualquier otra problema no dudes en contactar conmigo, ¿ok?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema, necesito saber si orange me ha incluido en lista de morosos.
He mandado un correo a asnef porque hoy es Domingo, pero mañana llamare al telefono.
Este es el unico post que he visto relacionado con el tema...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanin99
Tengo el mismo problema, necesito saber si orange me ha incluido en lista de morosos.
He mandado un correo a asnef porque hoy es Domingo, pero mañana llamare al telefono.
Este es el unico post que he visto relacionado con el tema...


Hola,

Desde aquí podría revisar si tuvieses alguna factura pendiente de pago, pero no podría acceder por privacidad de datos a la información de si pudieses estar en ASNEF por algún motivo emoticon triste.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial