[AYUDA] Dudas sobre datos tarifa Movistar Cero

2.883 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Estoy pensando en pasarme a esta tarifa, ahora mismo estoy en Simyo pero en donde estoy ahora tengo problemas de cobertura y Movistar se que funciona sin problema. El tema que mas me preocupa es el de los datos ya que en llamadas no gasto casi nada, ahora con Simyo tengo 850 mb y pasaría a tener 500, una diferencia considerable, normalmente no llego a gastar 500 mb, pero unas cuantas veces si que los he pasado de sobra. He visto que se puede contratar un bono de 1gb y creo que ahora también de 500 mb, mi duda es si estos bonos se contratan durante un mes que te pueda hacer falta, o lo contratas y ya te los dan (y cobran) todos los meses. Otra duda que tengo es el tema del 4G, dicen que usandolo, los datos vuelan, asi que temo que los 500 mb se me queden cortos con mas razón todavía.
A ver si alguien me puede echar un cable
Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Hola:
Estoy pensando en pasarme a esta tarifa, ahora mismo estoy en Simyo pero en donde estoy ahora tengo problemas de cobertura y Movistar se que funciona sin problema. El tema que mas me preocupa es el de los datos ya que en llamadas no gasto casi nada, ahora con Simyo tengo 850 mb y pasaría a tener 500, una diferencia considerable, normalmente no llego a gastar 500 mb, pero unas cuantas veces si que los he pasado de sobra. He visto que se puede contratar un bono de 1gb y creo que ahora también de 500 mb, mi duda es si estos bonos se contratan durante un mes que te pueda hacer falta, o lo contratas y ya te los dan (y cobran) todos los meses. Otra duda que tengo es el tema del 4G, dicen que usandolo, los datos vuelan, asi que temo que los 500 mb se me queden cortos con mas razón todavía.
A ver si alguien me puede echar un cable
Gracias y saludos!


Hola eduardosil, respecto a contratar el extra de datos, lo puedes hacer en cualquier momento en canal cliente o en el 1004 (para darlo de baja, solo en el 1004).
Para clientes de fusión, prorratean los dias que lo tengas activado para calcular el importe a cobrar, y para el resto de tarifas, hay un mínimo de 5 € que te cobrarán aunque lo tengas activado un solo dia. Lo mas interesante es que te resetean el contador al contratarlo, es decir, si ya has consumido los 500 megas de tu tarifa y das de alta el giga extra durante un dia, cuando lo des de baja, volveras a tener tus 500 megas intactos (si no han cambiado las cosas en los ultimos dias).
Ahora, con el bono extra de 500 megas, esta opción no te interesa, solo si tubieras fusión, porque no tiene un mínimo a cobrar.

Respecto al tema de 4G, segun en la zona en que vivas, la velocidad se duplica o triplica, pero por ejemplo, si te descargas un archivo de 10 megas, notarás que va mas rápido, pero a efectos de consumo de datos es lo mismo que si descargaras mas despacio, es decir seguirán siendo 10 megas, no se si me explico bien.

Espero haberte ayudado, y perdona por el tocho.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te dice el compi javibl es correcto, pero te aviso que Movistar Cero no tiene 4G incluido, y para poder usar 4G necesitas contratar el 1Gb extra.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lo que te dice el compi javibl es correcto, pero te aviso que Movistar Cero no tiene 4G incluido, y para poder usar 4G necesitas contratar el 1Gb extra.

Saludos.


Pero el 4G se puede activar a través de la aplicación mi movistar. Así lo he hecho yo.
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nachosalva
Lo que te dice el compi javibl es correcto, pero te aviso que Movistar Cero no tiene 4G incluido, y para poder usar 4G necesitas contratar el 1Gb extra.

Saludos.
[/QUOTE

Hola nacho, ahora todas la tarifas de movistar incluyen 4G, al principio querían hacer negocio hasta con eso, solo necesitas un terminal que soporte conexión LTE, y estar dentro de la zona de cobertura 4G.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
[QUOTE]Originalmente escrito por nachosalva
Lo que te dice el compi javibl es correcto, pero te aviso que Movistar Cero no tiene 4G incluido, y para poder usar 4G necesitas contratar el 1Gb extra.

Saludos.
[/QUOTE

Hola nacho, ahora todas la tarifas de movistar incluyen 4G, al principio querían hacer negocio hasta con eso, solo necesitas un terminal que soporte conexión LTE, y estar dentro de la zona de cobertura 4G.

Un saludo.

Exacto, ahora ya todas las tarifas de movistar tienen acceso al 4G.
 #7
Escrito   0  0  
Con Movistar: Por 9€ + IVA, 500 MB + llamadas a 0cént + 4G
Con Tuenti: Por 6 + IVA, 1GB + llamadas a 0cént

Ambos tienen cobertura movistar. Yo me plantearía si prefieres 4G o prefieres el doble de megas y ahorrarte 3€ al mes...
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces por lo que he entendido no se "compran" el extra de mb durante un mes, lo contratas hasta que lo quieras dar de baja. No se que hacer la verdad, ya podian subir un poquito los mb que regalan y saldría de dudas jeje
Gracias de nuevo, ahora reparto verdes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces por lo que he entendido no se "compran" el extra de mb durante un mes, lo contratas hasta que lo quieras dar de baja. No se que hacer la verdad, ya podian subir un poquito los mb que regalan y saldría de dudas jeje
Gracias de nuevo, ahora reparto verdes


Si finalmente portas la linea a movistar, prueba el primer mes lo que te da de si los 500 megas, no serias el primero al que no le bajan la velocidad una vez superados (a mi solo me ha ocurrido una vez, despues de mas de un año con la tarifa de datos activada).
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikup
Con Movistar: Por 9€ + IVA, 500 MB + llamadas a 0cént + 4G
Con Tuenti: Por 6 + IVA, 1GB + llamadas a 0cént

Ambos tienen cobertura movistar. Yo me plantearía si prefieres 4G o prefieres el doble de megas y ahorrarte 3€ al mes...

Te olvidas que con movistar tienes datos ilimitados pasados eso 500mb.. cn reduccion de velocidad si.. pero.. ilimtados.. cn tuenti no
Volver a Movistar