Problema al instalar tweak (Dependencias)

1.588 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días instale el tweak ISilent 3.0.0-4 de la repo de sinfuliphone. Después de los 7 días de prueba lo he desinstalado y ahora trato de comprar la versión 3.0.0-5 a través de la repo de Big Bos pero cuando voy a instalarlo me dice que nos es posible debido a que requiere dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente y hace referencia a Dependents: IOS Firmware 7.0. Indicar que tengo la versión de IOS 7.0.4.
He pasado el iCleaner por si podía borrar algo que afectara, pero nada, sigue igual.

Alguna ayuda? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Dentro de icleaner has probado a marcar la opción limpiar dependencias sin uso de cydia?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Gracias borpi.
La verdad es que no había marcado esa opción, la he marcado y he vuelto a pasar el icleaner pero nada, sigue igual.

Alguna idea más?

Saludos.
Volver a iOS