[DESCUENTO] Lunes 3 de Febrero dia sin IVA en Media Markt (RUMOR)

9.237 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, esta mañana comprando una cámara réflex en ECI escuché a otro cliente hablar de que el próximo fin de semana sería el día sin IVA en MM.
Viendo las fechas en las que se hizo el año pasado no me extrañaría nada que fuera el día 3 de Febrero que cae en lunes (el año pasado se hizo el lunes día 4 de Febrero).
Se que muchos de vosotros no creéis en el día sin IVA de MM pero por ejemplo para productos con precios cerrados como Apple o la PS4 creo que si merecerá la pena ya que no suelen hacer restricciones para estas marcas/productos.
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser, es cierto que el año pasado fué la primera semana de Febrero. Que fúe cuando me compré mi Nikon D5100, que me salió a muy buen precio, en todos sitios el pack que compré no bajaba de los 700€ y en MM la pille con el dto en 547€.

Hay cosas que posiblemente le suban el precio pero como bien dices algunas que tienen precios cerrados puedes hacer una buena compra, el problema es llegar a tiempo...jejeje
 #3
Escrito   0  0  
si tu compras algo el dia de antes..y vas el dia sin iva.. te hacen el ajuste de precio? o te toca devolver y volver a comprar

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
A un amigo directamente le hicieron ajuste,le preguntaron motivo de la devolución y se lo hicieron sin necesidad de volver a comprar
 #5
Escrito   0  0  
Si, yo también he oído lo del ajuste de precio. Seria una buena solución para los productos que justo el día sin IVA "no tienen stock".
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Hasta donde se, deberian revisaros los articulos y si estan como para devolverlos realmente, con sus precintos y todo intacto, entonces si que os deberian de hacer la devolucion de la diferencia.

Saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
El año pasado fue exactamente ese mismo día: el primer lunes de la primera semana de febrero.

El tema es que también hay otros rumores de que este año MediaMarkt no va a celebrar DÍA SIN IVA porque tienen la campaña del 15º aniversario y hasta que no termine, nada de nada.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien pudiera confirmar o desmentir el rumor...
 #9
Escrito   0  0  
Q se sabe del dia sin iva

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #10
Escrito   0  0  
Ayer me pasé por un MM para devolver un Shuffle y le pregunte que si sabían algo del día sin IVA. Me dijeron que no pero que ellos se enteran el día de antes así que sigue sin confirmarse ni una cosa ni la otra.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.