[HILO OFICIAL] Springtomize 3 for iOS 7 ya disponible en Cydia!

4.147 21
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho chic@s!

Ha salido hace pocas horas la nueva version de Springtomize, compatible con iOS 7 y con muchísimas funcionalidades: control center etc...

Está a un precio de 2,99$ si no tienes ninguna versión anterior comprada, 1,99$ si tienes la anterior comprada y creo que gratis si compraste la anterior hace 2 meses o menos.

Personalmente esta vez pienso comprarla ya que se le puede sacar mucho partido, y cumple la función de muchos tweaks que existen en un solo tweak.

Os dejo con un video,


iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de comprar por 2,29€
Voy a trastearlo porque tiene pintaza!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si que tiene buena pinta, cada dia me quedo con menos excusas para seguir con ios 6 jejej

Gracias por el la noticia
 #4
Escrito   0  0  
A mí la app no reinicia...y la he pagado

No aplica los cambios

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
La app todavia esta muy verde... Y le faltan opciones que sí tenia la version 2

Creo que todavia tienen que pasar algunas semanas hasta que el tweak este pulido y completo. Mientras tanto sigo con mi configuracion de 20 tweaks distintos
 #6
Escrito   0  0  
Que hace este tweak?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
No tiene la mitad de funciones que la anterior version, pensé que podria cambiar el azul de las apps nativas de atras etc lo que han dicho, la mejoraran...

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona, ño baje de al repo esa cutre de kalora, la traduccion del tweak es literalmente penosa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Que hace este tweak?

En el video hace una muestra, tiene muchas opciones que aportasn algunos tweaks, es como un tweak de todo en 1 con este no hace falta tener instalados 20 el ya tiene esas funciones.


Yo voy a ver si ya esta para iPad o es compatible y lo compro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
No tiene la mitad de funciones que la anterior version, pensé que podria cambiar el azul de las apps nativas de atras etc lo que han dicho, la mejoraran...

Cierto, esta más limitado en comparación al anterior.
Eso si, solo con el ya puedo hacer lo que antes necesitaba minimo 10 tweaks diferentes.

Merece la pena y confió que lo ampliarán.
Volver a iOS