Tuenti y gsmspain ejercen la censura

2.223 9
 #1
Escrito   0  0  
Perplejo me he quedado cuando he ido a leer el hilo que un asuario abrió esta mañana sobre las nuevas tarifas de tuenti. http://www.gsmspain.com/foros/h1363...nformativo.html

Ese hilo ha sido borrado porque lo ha pedido tuenti. Yo me pregunto; ¿ Acaso debe tuenti decidir lo que los usuarios podemos leer y lo que no? ¿ Quién es tuenti para pedir que se retire la opinión de unos usuarios, y porque gsm spain accede a ello?
Tanto Tuenti como los Administradores de este foro, atentan contra nuestro derecho a la libertad de expresión e información. Mal por tuenti, muy mal por gsmspain.
 #2
Escrito   0  0  
Y no solo aqui. En el foro oficial de Tuenti Movil, la censura y el control es la norma.

No les digas que hay tarifas mejores que las suyas, ni les digas que otras compañias les han superados porque te borran.

 #3
Escrito   0  0  
Si te fijas tanto Tuenti como Orange tienen subforos propios con responsables del SAC de cada operador. Seguramente tienen un acuerdo con el admin que le proporciona ingresos y publicidad (que son también ingresos, obviamente).

Es como el asunto de Amena. Llevamos más de un año pidiendo un subforo Amena, aunque sea dentro de Orange ya que Amena no es un operador propio sino unas tarifas de Orange, pero no conseguimos nada. Mi explicación es que Orange no quiere ese subforo y como los que pagan mandan ....

El negocio es el negocio.

En cualquier caso pueden censurar, pero nos acabamos enterando de todo igual emoticon guiño .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que algunas operadoras son una fuente de ingresos para este sitio, me parece bien que hagan negocio, pero todo negocio debe de estar sometido a una ética, y no me parece ni ético ni razonable que se borren opiniones que ni atentan contra nadie ni incurren en ningún tipo de delito.
Los administradores no deberían de olvidar que la otra parte del negocio somos los usuarios, si nadie visitase este sitio, no tendrían ni publicidad ni ningún tipo de acuerdo con las operadoras.
 #5
Escrito   0  0  
Joer me he enterado hoy y me parece bastante grave el asunto... un foro de opinion... en el que no puedes aportar ni tu opinion ni informacion. Es decir, si o sabes lo mismo que el resto o te censuran?? Para que quiero el foro?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me parece fatal
 #7
Escrito   0  0  
Yo por este motivo, decidí abrir un dominio con un foro SIN publicidad. Por si alguien quisiera usarlo para para quejas o información.

Me da un coraje tremendo ir a foros donde te borran los mensajes por que van en contra de la publicidad que meten, etc.

Así que siendo informático y teniendo contratado un hosting para pruebas, creé el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguna vez alguien se quiere desahogar ya saben donde no borran los mensajes (siempre que sea legal).

Por otro lado siendo de Simyo llevo tiempo detrás de las tarifas de Tuenti (sobre todo la que incluye un bono de minutos) pero estas cosas que leo no me gustan.

Un saludo.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #8
Escrito   0  0  
Pues me ha entrado curiosidad por saber que ha pasado. El enlace que han puesto aquí no funciona, pero buscando en el black hole supongo que el hilo censurado será este:

http://www.gsmspain.com/foros/h1363...nformativo.html

No veo muchas críticas a tuenti en el hilo en general, a falta de saber que es lo que se ha borrado del post inicial, que los que no lo vimos en su momento no lo podemos saber. Lo que me sorprende es que la razón de su eliminación sea temas de copyright. ¿Alguien o el autor nos puede aclarar algo más de qué se había posteado? Me pica la curiosidad.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
Se publicó una foto hecha con móvil de un folleto oficial de Tuenti con las tarifas nuevas. El folleto estaría destinado a las tiendas Movistar.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación.
De ser así las cosas, no parece un acto de censura tan grave. Aunque me parece absurdo y sigo sin entender que tuenti pida su retirada, encima que les hacen propaganda...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti