[AVISO] Cuidado con SAT Samsung en Vigo (Celularnet)

7.237 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, bueno, hoy os escribo para que os andéis con precaución si tenéis que llevar vuestro smartphone Samsung a este centro de reparaciones.

Yo llevé el mio para ver si el fallo que tenía me lo cubría la garantía (el botón de encendido/bloqueo no funcionaba muy bien, estaba especialmente sensible y se me encendía y apagaba sólo).

El caso es que me dijeron que la reparación me iba a costar 180 euros, y obviamente les dije que hasta luego. Mandé a mi madre a recogerlo porque estudio fuera y yo no podía ir, y a las dos o tres semanas siguientes, cuando vuelvo a casa y veo el móvil, me encuentro con que el botón de encendido estaba completamente hundido, mucho peor que cuando lo llevé a la tienda. Obviamente la culpa es mía por no revisar el teléfono cuando me lo devolvieron, y tampoco voy a culpar a mi madre porque ella no entiendo de estos aparatos.

En fin, el caso es que un amigo de mi padre resulta que tiene conocimientos acerca de reparación de dispositivos móviles, televisores, etc... Entonces le pregunto si el podría hacer algo. Hace un rato me acaba de llamar y que ya está arreglado, y que sólo me va a cobrar 1,85 euros que es lo que le costó la pieza interior del botón que, según sus palabras, "con total seguridad sacaron en el SAT y no volvieron a poner".

Pues eso, me he ahorrado 178,15 euros.

Para los que viváis por la zona, ser precavidos a la hora de llevar el teléfono a arreglar a esa tienda. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El problema es que ese sat era el que llevaba las reparaciones de Vodafone y era propiedad de Reedcom que cerró. Buscan dinero debajo de las piedras...Yo tengo ahora 2 S3 por cambios de placa en garantía y las reparaciones fueron autorizadas.Solo tengo que esperar a que me los devuelvan.emoticon facepalm
Volver a General