[APP GRATIS] Slowcam, grabar a camara lenta

2.190 7
 #1
Escrito   0  0  
Mediante esta aplicación, los que no tengáis la suerte de poseer un iPhone 5s, podéis grabar vídeos a cámara lenta con el iPhone o iPad, eso sí, no esperéis hacerlo a los 120 fps del mencionado 5s, sino que llegará, como máximo a 60 fps, siendo mejor que lo que permite hacer la cámara por defecto de iOS.


Su funcionamiento es bien sencillo, y es que solo disponemos de 5 opciones básicas para la grabación: hacer zoom, activar el flash, enfocar, grabar y poner en cámara lenta. De esta manera, simplemente tendremos que enfocar la zona que queramos grabar, puslar el botón de grabación y estar listos para pulsar el botón de cámara lenta en el momento que deseemos aplicar dicho efecto.

Una vez acabado el vídeo a cámara lenta, automáticamente se guardará en nuestro carrete en segundo plano, pudiendo empezar a grabar otro inmediatamente.

Según el dispositivo que tengamos, la aplicación usará varios frame rates, siendo de hasta 120 fps en el caso del iPhone 5s, de 60 fps con el iPhone 5/5c y iPad mini, y a 30 fps en el resto de dispositivos anteriores a los mencionados.

Pulsa aquí para ir a App Store

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #2
Escrito   0  0  
hay un tweak llamado slo-mo mod para los jailbreakers.

¿Merezco verde o no?
 #3
Escrito   0  0  
cierto, yo lo tengo y graba a 30fps, ya que hasta el 4s incluido este ultimo, a mas de 30 peta la app de la camara, lo he probado y funciona muy bien, bajandose otro tweak (burst ''no se qué''),que pone en la descripcion del tweak, desaparece el texto ese del boton que da un poco por cul*

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Mediante esta aplicación, los que no tengáis la suerte de poseer un iPhone 5s, podéis grabar vídeos a cámara lenta con el iPhone o iPad, eso sí, no esperéis hacerlo a los 120 fps del mencionado 5s, sino que llegará, como máximo a 60 fps, siendo mejor que lo que permite hacer la cámara por defecto de iOS.


Su funcionamiento es bien sencillo, y es que solo disponemos de 5 opciones básicas para la grabación: hacer zoom, activar el flash, enfocar, grabar y poner en cámara lenta. De esta manera, simplemente tendremos que enfocar la zona que queramos grabar, puslar el botón de grabación y estar listos para pulsar el botón de cámara lenta en el momento que deseemos aplicar dicho efecto.

Una vez acabado el vídeo a cámara lenta, automáticamente se guardará en nuestro carrete en segundo plano, pudiendo empezar a grabar otro inmediatamente.

Según el dispositivo que tengamos, la aplicación usará varios frame rates, siendo de hasta 120 fps en el caso del iPhone 5s, de 60 fps con el iPhone 5/5c y iPad mini, y a 30 fps en el resto de dispositivos anteriores a los mencionados.

Pulsa aquí para ir a App Store




Ja ja ja !!! Funciona !!!

Verdeemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chouhdry
hay un tweak llamado slo-mo mod para los jailbreakers.

He probado la app y el tweak, definitivamente mucho mejor el tweak y más cómodo, me encanta porque justo andaba buscando algo así! gracias emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MicksGL
He probado la app y el tweak, definitivamente mucho mejor el tweak y más cómodo, me encanta porque justo andaba buscando algo así! gracias emoticon Arriba emoticon Aplauso

el tweak es maravilloso.....ademas tiene una opcion de poder modificar todos los videos que tengas ya grabados
 #7
Escrito   0  0  
Yo el tweak no lo he probado, no tengo jail en el iphone, pero la app si, y hace lo que dice emoticon guiño

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Qué nombre tiene el tweak y como se quita el letrero de abajo??? no puedo darle al botón grabar. Podéis explicar un poco el funcionamiento?? por aquello que decís de modificar videos.

Gracias.
Volver a iOS