[CONSEJO] Nombre de los contactos en aplicación Simyo

2.599 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo instalada la app de Simyo para android y he visto que en la sección de llamadas me aparece el nombre de un contacto, en lugar de su número de teléfono, como aparece en el resto de llamadas.
¿Alguien sabe como se hace para que aparezca el nombre de todos los contactos en las llamadas?
Saludos!

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No tengo ni idea, pero te pregunto un par de cosas, para ver si sacamos conclusiones:

¿Tienes guardado en la agenda el número de ese contacto igual que el resto?

¿Lleva el +34?

¿Es cliente de Simyo?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que están guardados todos iguales. Unos tienen el +34 y otros no, pero solo de ese me aparece el nombre. Y no es cliente de Simyo.

Ya les he puesto el +34 a todos, pero en la aplicación no ha cambiado nada. A ver si ahora cuando vuelva a hacer una llamada aparecen ya con el nombre.

Gracias!

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Solucionado!
El móvil pone automáticamente el formato 6XX XX XX, separando con un espacio. He visto que ese contacto no tenia ese formato, he cambiado otros para comprobarlo y ya aparecen con el nombre, tengan o no el +34 delante.
Ahora lo que no se es si se puede hacer para cambiarlos todos automáticamente, uno a uno es un poco pesado.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Volver a Simyo