[CONSEJO] Prescindir de...

1.810 21
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría vuestras opiniones Acerca de esto:
QUITAR el fijo (que nunca uso) y el adsl y con lo que me ahorro subir las tarifas que tenemos todos en casa de telefonía móvil.
Cuando usemos el ordenador pues enchufar el teléfono móvil y hacer uso del Internet del movil
Que veventajas e inconvenientes tendría?
En casa no descargamos casi nada solo consulta de Internet. Correo. Banco y ver algunos videos etc.
Nota. En la zona donde vivo el adsl solo me llega movistar y los demás operadores de forma Indirecta con lo que la facturas no bajan de 40euracos emoticon triste

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Siempre podeis comprar una mifi o similar y contratar alguna tarifa 4g, creo que amena la trnia barata, si no soys usuarios que descargueis mucho os serviria.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  


Si no usas internet para descargas (y ves muy pocos vídeos) tu idea podría funcionar!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Siempre podeis comprar una mifi o similar y contratar alguna tarifa 4g, creo que amena la trnia barata, si no soys usuarios que descargueis mucho os serviria.

Mifi ? Eso qué es? un pincho?

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Mifi ? Eso qué es? un pincho?

Un pincho con wifi y bateria que no se conecta al ordenador.

Tb puedes usar un pincho de los de siempre con una tarifa tipo tuenti prepago o amena de 6€ por 1GB con un pincho.

Depende de los videos que veas te servirá o no.

En cualquier caso para ahorrar datos en navegación te aconsejo instalar el navegador opera y ponerlo en modo todoterreno.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve muchísimo años como comentas (sin fijo ni adsl), ya que no me lo podía permitir, y para navegar y cosas básicas, sin problemas. Pero olvídate de descargas, vídeos o similares. Y ojo, porque el pc consume muchos mas datos que el móvil, con lo que hay que mirar de pillar alguna tarifa que reduzca la velocidad (importante a 128 kb/s, sino no podrás hacer casi nada) y que no vete el Tethering. Yo usaba una plana de Orange en su día, aunque creo que ya han reducido la velocidad cuando superas el limite...

Una segunda opción, que tambien utilice mucho tiempo, es comprar una antena amplificadora de señal wifi, si tienes suerte igual pillas alguna señal libre, yo pillaba varias, pero claro, no es seguro, a veces igual te las puedes encuantrar cerradas y fastidia, pero lo puedes combinar con el Tethering.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
O incluso un pincho de tuenti, amena etc para esas pequeñas gestiones, si no hay descargas con un giga suele sobrar. Tienes tarifas de 1 giga desde 6 euros más iva.

✔ Siempre +, nunca -
 #8
Escrito   0  0  
Yo prefiero el adsl aunque sea para un uso no muy intensivo, como por ejemplo el de Pepephone sin fijo ni su cuota por 23,6€ con iva incluido el total (hasta 20MB), y más siendo varios en casa para repartir el gasto si es que colaboran.

Para el móvil mejor tarifas de datos o bonos mensuales económicos antes de prescindir del ADSL que con pocos datos de puede usar el Whatsapp, leer correos, etc...

Yo tengo Mi-Fi portátil y me parece un poco coñazo aunque se pueda beneficiar de él muchos dispositivos, sobre todo a la hora de salir a la calle, salvo que salgáis siempre en grupo, y aún así es un engorro por temas de batería.
 #9
Escrito   0  0  
Te podría funcionar pero tienes que ir con cuidado. Como te comentan, el móvil consume menos datos porque hoy en día la mayoría de los portales están adaptados para dispositivos móviles y tienen en cuenta que suelen ir con tarifas limitadas y que tienen una menor capacidad de procesamiento.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Puedes usar esto para compartir internet:

[CONSEJO] Prescindir de...

O bien AMENA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

25 euros / 10 GB
Volver a General