¿S55 o T310?

825 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando cambiarme de movil, pero consigo decidirme entre el siemes s55 o el sony-ericcson t310 ambos teléfonos son parecidos, aunque el s55 tiene algunas cosas más. Aunque ambos tienen pantalla a color y juegos descargables, ¿Alquien sabe cual de los dos tiene mejores juegos? emoticon sonrisa
Aunque el s55 es un poco más caro, es tmb más antiguo y no se con cual decidirme. Es que el s55 tiene pinta de ser muy "modo texto", y el t310 es más gráfico. De todas formas ¿alguien ha probado los dos o puede decirme que tal es el s55?. Porque el t310 ya lo he visto funcionando y me gusta bastante, pero el s55 me gusta más...
Socorroooooo

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejo el S-55.Yo tengo uno y estoy muy contento con el y hay muchisimos juegos y miles melodias .mid y .mmf para poner en el movil de manera sencilla y "by_the-face"
 #3
Escrito   0  0  
Leete este post con unas cuantas opiniones mas que espero te sirvan para decidirte porque yo no he probado ninguno de los 2

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
s 55, aun siendo un fan de SE hay que reconocer que el siemens gana la batalla.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien rompo la lanza a favor del Siemens S-55. Es un telefono mucho más completo y menos problemático. El SE T-310 es muy lento de memoria para gestionar los cambios de menú, como tengas guardadas algunas fotos, le "cuesta" trabajo "moverse" de un lado para otro.

Yo tengo una tienda de telefonía, y por mi experiencia hasta el momento, el 80 % de los SE que he vendido, t68i t300 t310 .. han tenido que viajar antes de 2 meses al servicio tecnico. Se quedan colgados y no hay manera.

En cambio los siemens no me han dado ningún problema... al menos de momento.

Espero haberte servido de algo.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb me apunto al s55!

Ademas es mas pequeñin!!
emoticon guiño !


SAlu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

Parece que el s55 triunfa emoticon sonrisa A mí es el k más me gusta, pero como no lo he visto en persona, dudaba. Aunque ambos son parecidos, el s55 tiene más cosas pero sobretodo quería saber k tal los juegos, la melodías, las imágenes, etc porque el wap por ejemplo no creo que lo use. Además, a mí me gusta más el diseño del s55 que el del t310
En fin, que creo que al final me compraré el s55
Muchas gracias a todos por contstar tan rápido. ¡¡Sois la caña!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues yo el SE t310 de gorra mirandolo por el precio claro.Tiene todas las opciones de los grandes y en calidad precio es mas que sobresaliente.Un saludo
Volver a General