[AYUDA] Hasta el moño de los reinicios en note 2 con 4.3

4.237 5
 #1
Escrito   0  0  
No sé si a alguien más le pasa o qué, pero desde que actualicé el note a la 4.3, se me reinicia solo, aunque no lo esté ni usando y cuando le viene en gana. De la que lo actualicé los primeros días se me reiniciaba bastante, con el tiempo fue disminuyendo el número de veces, pero aún así me sigue pasando de cuándo en cuándo...

Le metí la custom stock PHE por odin mobile para así evitar el boatloader con knox, y lo rooteé por odin pc. Borré el knox con titanium backup, y congelé todo lo restante que tenía que ver con él ¿podría ser por eso? ¿mejor borro todo lo relativo al knox? ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de por qué narices puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
No sé si a alguien más le pasa o qué, pero desde que actualicé el note a la 4.3, se me reinicia solo, aunque no lo esté ni usando y cuando le viene en gana. De la que lo actualicé los primeros días se me reiniciaba bastante, con el tiempo fue disminuyendo el número de veces, pero aún así me sigue pasando de cuándo en cuándo...

Le metí la custom stock PHE por odin mobile para así evitar el boatloader con knox, y lo rooteé por odin pc. Borré el knox con titanium backup, y congelé todo lo restante que tenía que ver con él ¿podría ser por eso? ¿mejor borro todo lo relativo al knox? ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de por qué narices puede ser?


Te diria que las 4.3 cocinadas todas al final te pasaran algo, te lo digo ya que soy desarrollador de una rom.
Bien pones la oficial que va muy bien o bien vuelve a la 4.1.2.
En esta 4.3 el desactivar el knox hace eso que no vaya fina como anteriores versiones,por eso en 2-3 meses estara la 4.4

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
Te diria que las 4.3 cocinadas todas al final te pasaran algo, te lo digo ya que soy desarrollador de una rom.
Bien pones la oficial que va muy bien o bien vuelve a la 4.1.2.
En esta 4.3 el desactivar el knox hace eso que no vaya fina como anteriores versiones,por eso en 2-3 meses estara la 4.4


Gracias, carlos. Pero me confundí al escribir, y no me di cuenta. Quería decir que le puse la STOCK, a secas; vamos al decir que le metí la libre PHE pues se podría entender emoticon colorao

No le metí ninguna cocinada, ni kernel ni na' >.< A ver si es cierto lo que dices de la 4.4, porque la verdad que viendo lo que tardó la 4.3, no me lo creo hasta que no lo vea emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que hiciste todos los wipes, no? A mi me pasaba, hice todos los wipes y la flasheé de nuevo y todo ok.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Supongo que hiciste todos los wipes, no? A mi me pasaba, hice todos los wipes y la flasheé de nuevo y todo ok.

Sí, tactis, marqué todos los wipes en el odin mobile, y después le hice un hard reset emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  

Yo le instale cyanogen y se acabaron los problemas, reinicios y chorradas. Samsung mete mucha morralla.
Volver a Android