Experiencia de una amiga con Pepe

12.815 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Ayer comenté que un par de amigos se habían pasado a Pepephone por mi recomendación.
Bien, pues una amiga llevaba años en MoviStar contrato. Por desgracia lleva un par de años en paro o haciendo curros temporales de mierda. Suele tener el dinero justo en la cuenta. En MoviStar, montones de veces le han cortado la línea por impago a los pocos días y luego encima le metían un recargo de 18€ por restablecer la línea.
Ahora lleva unos 10 meses siendo de Pepephone, con Internet en el móvil, y pagando la mitad de lo que pagaba antes. Varias veces le ha ocurrido lo mismo, no poder pagar la factura a tiempo. Pepephone, lejos de cortarle la línea, simplemente le avisa por SMS que tiene ese pago pendiente. Cuando ella ha podido (incluso con 25 días de retraso) ha pagado lo que debía, sin recargos ni historias, y todos contentos.
Este es uno de los detalles que hacen grande a Pepephone, no como las otras, que a la mínima te dejan sin línea y luego venden las deudas a empresas de cobros de morosos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
¿No le sería más cómodo pasar a prepago para no meterse en líos?.

Cuando estás en esa situación lo que uno menos quiere son complicaciones.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Buenas a todos.
Ayer comenté que un par de amigos se habían pasado a Pepephone por mi recomendación.
Bien, pues una amiga llevaba años en MoviStar contrato. Por desgracia lleva un par de años en paro o haciendo curros temporales de mierda. Suele tener el dinero justo en la cuenta. En MoviStar, montones de veces le han cortado la línea por impago a los pocos días y luego encima le metían un recargo de 18€ por restablecer la línea.
Ahora lleva unos 10 meses siendo de Pepephone, con Internet en el móvil, y pagando la mitad de lo que pagaba antes. Varias veces le ha ocurrido lo mismo, no poder pagar la factura a tiempo. Pepephone, lejos de cortarle la línea, simplemente le avisa por SMS que tiene ese pago pendiente. Cuando ella ha podido (incluso con 25 días de retraso) ha pagado lo que debía, sin recargos ni historias, y todos contentos.
Este es uno de los detalles que hacen grande a Pepephone, no como las otras, que a la mínima te dejan sin línea y luego venden las deudas a empresas de cobros de morosos.


Buen detalle, si señor emoticon Arriba

Que mínimo avisarte sin cortarte la línea de la noche a la mañana.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Buenas a todos.
Ayer comenté que un par de amigos se habían pasado a Pepephone por mi recomendación.
Bien, pues una amiga llevaba años en MoviStar contrato. Por desgracia lleva un par de años en paro o haciendo curros temporales de mierda. Suele tener el dinero justo en la cuenta. En MoviStar, montones de veces le han cortado la línea por impago a los pocos días y luego encima le metían un recargo de 18€ por restablecer la línea.
Ahora lleva unos 10 meses siendo de Pepephone, con Internet en el móvil, y pagando la mitad de lo que pagaba antes. Varias veces le ha ocurrido lo mismo, no poder pagar la factura a tiempo. Pepephone, lejos de cortarle la línea, simplemente le avisa por SMS que tiene ese pago pendiente. Cuando ella ha podido (incluso con 25 días de retraso) ha pagado lo que debía, sin recargos ni historias, y todos contentos.
Este es uno de los detalles que hacen grande a Pepephone, no como las otras, que a la mínima te dejan sin línea y luego venden las deudas a empresas de cobros de morosos.


Pues fíjate, yo lo que he leído (porque no tengo ninguna experiencia propia) sobre este tema en el foro(también es cierto que hace mucho tiempo) es justo lo contrario a lo que cuentas, y además era un punto que no me gustaba nada de pepephone, un "contra". Y es que había leído que tenía "la mano muy larga" para cortar las líneas ante impagos. Pero si ahora han cambiado o esto es así, me alegro muchísimo y me parece un pro muy bueno y algo a tener en cuenta. No tiene que dar prórrogas de 2 meses, pero está bien si no se ponen porculeros.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
¿No le sería más cómodo pasar a prepago para no meterse en líos?.
Cuando estás en esa situación lo que uno menos quiere son complicaciones.
Saludos.

En MoviStar, cierto, habría sido mejor ser de prepago.
Mientras que le vaya bien en Pepephone, prefiere tener contrato.

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pues fíjate, yo lo que he leído (porque no tengo ninguna experiencia propia) sobre este tema en el foro(también es cierto que hace mucho tiempo) es justo lo contrario a lo que cuentas, y además era un punto que no me gustaba nada de pepephone, un "contra". Y es que había leído que tenía "la mano muy larga" para cortar las líneas ante impagos. Pero si ahora han cambiado o esto es así, me alegro muchísimo y me parece un pro muy bueno y algo a tener en cuenta. No tiene que dar prórrogas de 2 meses, pero está bien si no se ponen porculeros.
Quizá haya cambiado, o será un caso especial el de mi amiga.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Quizá haya cambiado, o será un caso especial el de mi amiga.

Yo espero que no sea un caso espeial ni aislado, y hayan cambiado ese aspecto (según lo que he leído anteriormente, que yo experiencia propia, como dije, no tengo).

Sería una buena noticia.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Un punto a favor de las OMV.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pues fíjate, yo lo que he leído (porque no tengo ninguna experiencia propia) sobre este tema en el foro(también es cierto que hace mucho tiempo) es justo lo contrario a lo que cuentas, y además era un punto que no me gustaba nada de pepephone, un "contra". Y es que había leído que tenía "la mano muy larga" para cortar las líneas ante impagos. Pero si ahora han cambiado o esto es así, me alegro muchísimo y me parece un pro muy bueno y algo a tener en cuenta. No tiene que dar prórrogas de 2 meses, pero está bien si no se ponen porculeros.


tienes razon Tomas_ito
me fui de ppphone hace tiempo y no se como va el tema ahora pero cuando yo estaba en el primer dia de impago te cortaban la linea emoticon Abajo .
y lo que dice el op que a su amiga le aguanta un retraso de 25 dias... ojala sea una mejora de pepe y no un caso aislado.

a ver que comentan otros ppphoneros al respeto
Experiencia de una amiga con Pepe

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
pues yo tengo un familiar que precisamente este mes le devolvio el recibo el banco, y sin avisar ni nada linia cortada, es raro que haya diferencias de criterios segun el cliente.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Buenas a todos.
Ayer comenté que un par de amigos se habían pasado a Pepephone por mi recomendación.
Bien, pues una amiga llevaba años en MoviStar contrato. Por desgracia lleva un par de años en paro o haciendo curros temporales de mierda. Suele tener el dinero justo en la cuenta. En MoviStar, montones de veces le han cortado la línea por impago a los pocos días y luego encima le metían un recargo de 18€ por restablecer la línea.
Ahora lleva unos 10 meses siendo de Pepephone, con Internet en el móvil, y pagando la mitad de lo que pagaba antes. Varias veces le ha ocurrido lo mismo, no poder pagar la factura a tiempo. Pepephone, lejos de cortarle la línea, simplemente le avisa por SMS que tiene ese pago pendiente. Cuando ella ha podido (incluso con 25 días de retraso) ha pagado lo que debía, sin recargos ni historias, y todos contentos.
Este es uno de los detalles que hacen grande a Pepephone, no como las otras, que a la mínima te dejan sin línea y luego venden las deudas a empresas de cobros de morosos.

En mi caso, soy autónomo pero mi situación puede ser perfectamente igual a la de tu amiga, ya que pese a trabajar, no tengo ingresos (y voy tirando con lo que me dan en casa). xD.
Alguna que otra vez me ha ocurrido lo mismo, de no tener suficiente dinero en la cuenta bancaria y por tanto no pagar la factura a tiempo, y muy majos los de Pepephone únicamente me han avisado mediante e-mail informándome (de forma muy amable, sin amenazas de cortes ni nada de eso) de la situación, y facilitándome medios para pagar.
En una ocasión, tardé casi un mes en efectuar el pago, y aquella ocasión fueron dos los e-mails, muy semejantes entre ambos. Y jamás se me ha cortado la línea.
emoticon ojos

Eso sí, aclaro que por lo general cumplo correctamente con los pagos a tiempo, pero tanto autónomos como parados (y cada vez más, como cualquier ciudadano) en estos tiempos es normal tener frecuentes contratiempos, lo que obliga habitualmente a reajustar pagos y gastos sobre la marcha. Con Pepephone estoy contentísimo y estoy ahorrando más de lo que podría en otras además de la calidad del servicio, y pese a "liarla" alguna que otra vez, por lo general me las voy apañando bien para pagar (y agradezco la actitud de esta OMV por cómo responden ante las complicadas situaciones, ya que entenderán que quien no paga a tiempo no es porque no quiera).
emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pues fíjate, yo lo que he leído (porque no tengo ninguna experiencia propia) sobre este tema en el foro(también es cierto que hace mucho tiempo) es justo lo contrario a lo que cuentas, y además era un punto que no me gustaba nada de pepephone, un "contra". Y es que había leído que tenía "la mano muy larga" para cortar las líneas ante impagos. Pero si ahora han cambiado o esto es así, me alegro muchísimo y me parece un pro muy bueno y algo a tener en cuenta. No tiene que dar prórrogas de 2 meses, pero está bien si no se ponen porculeros.
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo espero que no sea un caso espeial ni aislado, y hayan cambiado ese aspecto (según lo que he leído anteriormente, que yo experiencia propia, como dije, no tengo).

Sería una buena noticia.

Además de mi experiencia, corroboro también la de un amigo que está en la misma situación (bueno, él no es autónomo sino que es trabajador eventual, pero para el caso, patata). Así que además de la amiga de T101, al menos somos dos más los bien tratados ante tal situación. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por sanjo888
pues yo tengo un familiar que precisamente este mes le devolvio el recibo el banco, y sin avisar ni nada linia cortada, es raro que haya diferencias de criterios segun el cliente.
Mmm... supongo (mera suposición) que para que determinen a quienes cortan o no, influirá el tiempo que se lleve como cliente, el gasto realizado a lo largo del tiempo, el posible riesgo que vean en algún cliente según X motivos...
emoticon ummmmm

Volver a Pepephone