[AYUDA] Alguna recomendación sobre batería OEM para iPhone 4?

3.651 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Abro el hilo para ver si alguien me puede dar alguna recomendación a la hora de comprar una batería OEM para un iPhone 4. Me gustaría saber si recomendáis alguna página o vendedor en eBay en concreto y/o alguna unidad en concreto que os haya ido bien? Además, sabéis si la batería del 4S vale para el 4?

Muchas gracias por leer y a la espera de vuestros comentarios!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
Me autorrespondo sobre la compatibilidad de la batería del 4S: No, no son compatibles!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que verificar el apn de la batería también ya que hay varios tipos.
 #4
Escrito   0  0  
Ese número tienes que mirar...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Alguna recomendación sobre batería OEM para iPhone 4?

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Me gustaría saber si recomendáis alguna página o vendedor en eBay en concreto y/o alguna unidad en concreto que os haya ido bien? Además, sabéis si la batería del 4S vale para el 4?

Son diferentes entre 4 y 4s lo primero, por otro lado originales no encontrarás salvo las usadas por mucho que te diga el vendedor, el resto pues hay de todo...

Simplemente recomendarte cualquiera que tenga muchas ventas en ebay (mas de 100 sería perfecto) y repasar los votos referentes a ellas, ningún vendedor profesional en ebay se arriesga a bajar su % de votos positivos vendiendo basura, si le han salido mal y dan problemas, las librará en otro lado y nunca en su cuenta principal o importante de ebay.

No compres baterías tipo gold, extra, ampliadas o cosas así, no son muy fiables.


quote:
Originalmente escrito por golfista19
Tienes que verificar el apn de la batería también ya que hay varios tipos.

Nunca los he verificado y no he tenido problema... al menos en 4 y 4s.
No conozco un solo chino que no engañe en sus etiquetados emoticon Arriba

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Hola, nosotros tenemos compatibles y al menos hasta elemento ningún cliente de nos a quejado y van muy muy bien, mismamente en el mío llevo una y no un sólo problema, llámanos si quieres mañana o entra en nuestra web, ahí podrás ver precios y mucho más.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple