[AYUDA] Activación Canguro 35: Condiciones Incumplidas

3.163 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Os pongo un caso curioso que me está sacando de mis casillas. Resulta que desde el mes de Noviembre, sí, Noviembre, llevo intentando dar de alta una canguro 35, algo sencillo y normal, pero parece que no es tanto para algunos operadores de esta compañía.

En primer lugar, dado que mi casa es un adosado, mi primer problema lo tuve con los señores de telefónica, puesto que en el momento de crear las canalizaciones no conectaron con mi casa directamente al hacerlas, y claro, estaba incomunicada. El técnico dictaminó "obstrucción canalizaciones" lo que provocó que mi oferta de ADSL con condiciones interesantes por parte de Orange, se caducara. Al encontrar este imprevisto, Orange me pidió que insistiera a Movistar, para que me hicieran la comunicación y la respuesta del técnico fue "Si fueras de nuestra compañía, te podríamos hacer un esfuerzo y comunicarlo, pero siendo de Orange...". Al encontrar esta respuesta pues me decidía realizar la canalización por mi cuenta, no sin antes hablar con Orange para que me mantuviera la oferta, a lo cual me confirmaron que sin problemas.

Como compensación a todos estos problemas, me mandaban un pack duo y otras condiciones el departamento de gestiones especiales. El envío se extravió y únicamente llegó un terminal, por lo que comuniqué con Orange de nuevo, una nueva petición y me mandaron otro paquete. Al llegar me dí cuenta que se habían vuelto a equivocar y que en lugar de un pack duo me enviaron un terminal de otra marca diferente al anterior,....MÁS PROBLEMAS,...no pasa nada, siendo dos terminales DEC, los asociaremos....

Tras mucho martillo y cemento, comuniqué mi hogar con la arqueta de Telecomunicaciones, primer problema resulto,...ya falta menos. Llamé a Orange y volvieron a enviarme a un técnico,....pero....la oferta que me iban a mantener con un nº de incidencia creado, ahora ya no se podía, por lo que por las molestias me daban otras condiciones favorables.

El técnico llegó y con muchos problemas conseguimos tener servicio de telefonía fija y adsl. Pero al hablar con el técnico me comenta que no me van a llegar más de 3 MB porque Movistar lo tiene capado ¿COMO...emoticon flipado ?. Si yo había contratado 20 MB y me dijeron que tenía velocidad incluso para TV....no entiendo...MÁS PROBLEMAS....

Recibo un correo de Orange con que ya tengo servicio, logro conectar los teléfonos DEC, y recibo en el movil un mensaje diciendo que tengo activado el canguro 35...perfecto "aparentemente"...

Leo el mensaje y las condiciones del Canguro no se parecen en nada a las contratadas:

OFRECIDAS POR ORANGE:
20MB ADSL
1000 min a 5 números Orange Gratis
1000 min/24 horas a móviles
300 min llamadas internacionales
150min en el móvil 24 horas
300 MB (+ BONO 500MB adicionales por molestias)
PACK DUO

Lo que ORANGE dice que he contratado:
20MB ADSL
1000 min a móviles 20 a 8 Horas L-V y 24 horas fines de semana
300 min llamadas internacionales
150 min en el móvil 24 horas
300 MB

Obviamente pongo reclamaciones y llevo dese el día 4 esperando respuestas....¿tan difícil es cumplir con lo que se promete y tener al cliente contento?...toda una odisea.....

¿Alguien me puede ayudar, por favor?emoticon triste .

Un saludo y gracias de antemano.


 #2
Escrito   0  0  
Hola!
El 5 de Diciembre se eliminaron para nuevas altas las promociones de 5 números favoritos gratis y el bono de 1000 minutos las 24 horas. Este último pasa a ser en el horario que comentas y el cliente puede solicitar que sea 24 horas por 1 euro al mes. Entiendo que esta es la explicación a lo ocurrido con tu producto.
Yo no puedo aplicarte estas promociones gratuitamente pero si me pasas tus datos por privado puedo echarle un vistazo a las reclamaciones que has puesto.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar, gracias Orange_fij, por tu rápida respuesta. Ayer estuve tratando de nuevo el tema con el departamento de gestiones especiales y únicamente me falta por activar los 5 número Orange favoritos que están pendientes de una reclamación.

No obstante, te agradecería que le echaras un vistazo, porque en el área de clientes no me aparecen los bonos, ¿dónde deberían aparecer?..

Un saludo y gracias nuevamente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T_S_S
En primer lugar, gracias Orange_fij, por tu rápida respuesta. Ayer estuve tratando de nuevo el tema con el departamento de gestiones especiales y únicamente me falta por activar los 5 número Orange favoritos que están pendientes de una reclamación.

No obstante, te agradecería que le echaras un vistazo, porque en el área de clientes no me aparecen los bonos, ¿dónde deberían aparecer?..

Un saludo y gracias nuevamente.


Hola!
El bono de 1000 minutos en horario 24 horas ya está activo. Pero en la referencia de la llamada de ayer que me pasas por privado no ha quedado pendiente la activación de los 5 números favoritos gratis. Mi compañero sólo indica que te ofrece un 30% de descuento durante 6 meses y un bono de 500 Mb que quedarán activos en las próximas horas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
El bono de 1000 minutos en horario 24 horas ya está activo. Pero en la referencia de la llamada de ayer que me pasas por privado no ha quedado pendiente la activación de los 5 números favoritos gratis. Mi compañero sólo indica que te ofrece un 30% de descuento durante 6 meses y un bono de 500 Mb que quedarán activos en las próximas horas.

Saludos.


Buenas tardes Orange_fij vuestra compañera, me activó el pack de 1000 min, los 500MB y el descuento, pero en la incidencia 170973397 se reclamaba los 5 números favoritos; y tal vez te hayas equivocado con la otra que puse también días atrás como era la 170552812.

¿Podrías confirmarme si está activo alguna de ellas o tengo que continuar con mis problemas?emoticon triste .

Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T_S_S
Buenas tardes Orange_fij vuestra compañera, me activó el pack de 1000 min, los 500MB y el descuento, pero en la incidencia 170973397 se reclamaba los 5 números favoritos; y tal vez te hayas equivocado con la otra que puse también días atrás como era la 170552812.

¿Podrías confirmarme si está activo alguna de ellas o tengo que continuar con mis problemas?emoticon triste .

Graciasemoticon Arriba


No, el número que había revisado era el 170973397. Mi compañera indica que te activa las 3 promociones que indicas, que reclamas también los 5 números favoritos pero que no procede a su activación. Desde ayer tienes abierta la reclamación 171121681 en la que sí se solicita específicamente la activación de esta promoción.

Saludos.