qué aplicación me recomendáis para control de consumo de datos?

2.393 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Un compañero se ha comprado un LG 3 , con Android 2.4, y no consigo ver el consumo de datos que lleva. El mío es un LG 3 con android 4.1 y ya lleva integrada dicha utilidad.

He visto que hay varios programas con tal función, ¿cual me recomendáis de todos?

Muchas gracias!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
3G Watchdog, My data manager, droidstats (este además también controla todo el gasto restante, llamadas, sms) onavo count...

De todos estos, para mí, los más sencillos son el watchdog y el droidstats. My data manager y onavo count, son más completos que los otros dos, desde mi punto de vista, pero quizá un pelín más enrevesados de configurar
 #3
Escrito   0  0  
Uno de los que dice Vaik : 3G Watchdog.

Es el que tuve en la 2.3 y apenas tenia variación entre el consumo de datos que me indicaba y el que la operadora me decía que había realizado.
 #4
Escrito   0  0  
para mi droidstats va muy bien y es muy completo....
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! El lunes probaremos 3G Watchdog emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
yo recomiendo 3g watchdog, lo llevo usando desde hace un año y es bastante acurado
 #7
Escrito   0  0  
para contabilizar exclusivamente el uso de datos puedes usar el 3g watchdog como ya te han comentado, suele coincidir con el consumo que acaba apareciendo en factura
 #8
Escrito   0  0  
Onavo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso el traffic monitor plus y muy contento con el.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...
Volver a Android