[AYUDA] Como pasar mi copia de seguridad de Whatsapp de Android al Iphone??

28.560 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de coger un Iphone 5s y yo hasta ahora usaba android.
El caso es que tengo muchas conversaciones en el Whatsapp que no quiero perder, y me gustaría saber como puedo pasar mi copia de seguridad que haga con mi movil Android al Iphone, para así poder recuperar todas mis conversaciones.
En Android es facil, porque hay una carpeta especifica dentro del Whatsapp, pero en iOS???
Saludos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Hola, acabo de coger un Iphone 5s y yo hasta ahora usaba android.
El caso es que tengo muchas conversaciones en el Whatsapp que no quiero perder, y me gustaría saber como puedo pasar mi copia de seguridad que haga con mi movil Android al Iphone, para así poder recuperar todas mis conversaciones.
En Android es facil, porque hay una carpeta especifica dentro del Whatsapp, pero en iOS???
Saludos


De Ios a Android se puede hacer con el WhatsappMigrator. Yo lo he usado y funciona perfecto,te exporta todos los chats.

A la inversa no se puede, por lo que los perderás.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
De Ios a Android se puede hacer con el WhatsappMigrator. Yo lo he usado y funciona perfecto,te exporta todos los chats.

A la inversa no se puede, por lo que los perderás.


No habrá alguna manera con el jailbreak?

Puede que bicheando por Google encuentres algo (seguro que no es la primera persona que le sucede)

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En este foro pone que sí se puede con el whatsappmigrator:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba a ver si tienes suerte.


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #5
Escrito   0  0  
Y que programa es ese??
Porque yo no tengo Jail que lo acabo de coger antes el Iphone

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Y que programa es ese??
Porque yo no tengo Jail que lo acabo de coger antes el Iphone


Con el whatsappmigrator no hace falta jail,pero no te va a valer,a menos que hayan sacado alguna versión nueva. Yo cuando lo hice,hace cosa de un mes solo valía de iOS a android,pero no viceversa.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me interesa el tema, a ver si se puede y si hay algún compi que nos diga como...
 #8
Escrito   0  0  
Pillo sitio.

Contacto preferente por MP.
 #9
Escrito   0  0  
nadie?
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me interesa para mi padre, que pasa de Android a ios.
Nadie ha descubierto la forma?
Gracias!

inesita inesita
Volver a iOS