[CONSEJO] A los viejos del lugar que lo habéis probado todo...

14.461 73
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s

A ver sí logró explicar el título del hilo
Somos muchos foreros a los que la pasión por la telefonía móvil nos lleva a estar cambiando de teléfono cada dos por tres, probando cosas nuevas, nuevos sistemas operativos, etc...
Entre comillas nunca nos fijamos en el precio, sólo en que de verdad nos gusté lo que llevamos.

A vosotros, que habéis catado de casi todos los sistemas operativos, que habéis probado mil teléfonos...que es lo que de verdad os está llenando ahora mismo? Ios7? Nexus? Kitkat? Wp8? Los nuevos móviles chinos? Sony? Lg? Nokia?

No quiero crear un hilo para polemizar ni discutir que es mejor o peor. Simplemte me gustaría que los que hayáis probado muchas cosas expongáis vuestra conclusión y con qué estáis más a gusto

Mil gracias!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
A mí el teléfono que realmente me ha llenado es el Note 2, el único que me ha durado más de 6 meses desde hace unos cuantos años ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira...yo voy en la dirección contraria..cada vez me harta más esto de estar a lo "última" de los móviles.

En mi caso los Reyes me han traído un Nokia C3 con S.O. nativo, nada de IOS, nada de WP, nada Android...incluso nada de Symbian...

Además, deberían de tenerlo(Los Reyes) por ahí tirado en algún rincón por dicen que es del 2010. Usado y bien usado.

Para hablar vuelvo al móvil.
Para uso multimedia vuelvo al PC/Portatil(Nunca lo habia abandonado)

Un saludo!


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que vengo haciendo es comprar cada año o año y pico un modelo que incorpore el último SO distinto al que tenia, me explico: Tuve un Android Gingerbrad, después pasé a un WP7.8 y ahora vuelvo a Andriod pero con 4.2 (actualizable próximanete a KitKat). IOS no entra dentro de mis opciones por precio y porque no me gusta.

Suelo cambiar de SO porque tras un año y pico apetece variar un poco.

Antes cambiaba muchisimo más de movil, con los de teclas, porque si habia variaciones. Pero actualmente todo es más de lo mismo ya que no se puede variar mucho un modelo de movil con pantalla tactil, bueno si pasar de 3" a 15" dentro de ná al ritmo que vamos emoticon roto2

Mi movil actual es el Ascend P6 y el mejor que he tenido el Nokia N82

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  
El Nexus 4 ahora, y en su momento:Startac y Nokia N70.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he llegado a tener 3 móviles (i5, Lumia 925 y S4)de distinto software configurados (ios, WP y Android)y he ido cambiando la tarjeta entre ellos (un rollo por la nano sim).

Pero al final siempre vuelvo a ios. Ahora con i5s

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, después de probar toda la gama alta de samsung y todos los iphones, varios móviles chinos, y todos los nexus he decidido quedarme un tiempo en Xiaomi. Primero me enganchó el Mi2, después el Mi2S; también he probado el M2A, el M1 youth y, ahora, me hallo esperando el Mi3 mientras ando con un Red Rice. MIUI me ha encantado y los móviles están a la altura. A mi modo de entender la relación calidad-precio de Xiaomi no tiene rival y su gama alta tutea a cualquier móvil de 600-700€.

Un saludo!

Edito: NO HE PROBADO: Note 3 ni iPhone 5s salvo en tienda.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he probado todo o casi todo menos los telefonos windows y en 2013 mi principal telefono fue note 2,lo tuve 7 meses,eso si siempre alternando y a la vez probando otros androids o iphones.

Y en octubre acabe cansado de android no por nada si no porque es lo mismo en todos los telefonos y ya estaba cansado y he decidido asentarme en iphone un tiempo.
Y de momento ahi estoy aunque siempre me han gustado los iphones.
Si me cambio solo me cambiaria al note3 por su spen,parece que no pero es bastante util y aveces lo echo de menos.

Ademas de todo voy a dejar de comprar tantos moviles para probar porque el dinero que gasto por probar un telefono me lo quiero ahorrar para otros hobbies.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Yo he probado todo o casi todo menos los telefonos windows y en 2013 mi principal telefono fue note 2,lo tuve 7 meses,eso si siempre alternando y a la vez probando otros androids o iphones.

Y en octubre acabe cansado de android no por nada si no porque es lo mismo en todos los telefonos y ya estaba cansado y he decidido asentarme en iphone un tiempo.
Y de momento ahi estoy aunque siempre me han gustado los iphones.
Si me cambio solo me cambiaria al note3 por su spen,parece que no pero es bastante util y aveces lo echo de menos.

Ademas de todo voy a dejar de comprar tantos moviles para probar porque el dinero que gasto por probar un telefono me lo quiero ahorrar para otros hobbies.


Eso he dicho yo.

Ya no gasto más en esto.

De momento y hasta que Apple no me termine de convencer en tamaño, me quedo con la gama Note.

Cuando lancen un teléfono de 5", compararé con el resto del mercado o directamente me pasaré a Apple.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Hace un año quise dar el salto a Windows Phone. Vendí mi 4S y, como el Lumia 920 aún no estaba disponible, me compré un Lumia 800 para ir tanteando. Si me convencía, iría a por el 920 y, si no, me compraría un iPhone 5. Al final terminé con un iPhone 5, pero porque me aburrí de esperar a que hubiera stock del Lumia 920.

Puedo decir que me llenó. Un teléfono que cumplía con lo que necesitaba, con las mejores aplicaciones, un buen diseño, buena calidad y un tamaño contenido. Pero son muchos años ya con iOS, desde finales de 2007, y pese al lavado de cara que supuso iOS 7, el "mono" por buscar nuevas aventuras volvió a aflorar hace poco. Así que vendí el iPhone 5 y el lunes me llega el Lumia 1020.

Sé que voy a renunciar a ciertas cosas. A cambio sé que voy a ganar otras. Evaluando pros y contras, vi que valía la pena intentarlo (después de todo, tampoco será mi primera vez con Windows Phone). No sé si me llenará o si me arrepentiré. De todos modos, para comprar otro iPhone siempre hay tiempo. Eso es lo de menos. Pero creo que el cambio puede ser positivo. Espero que así sea.
Volver a General