[HILO OFICIAL] Nuevas condiciones a partir del 9 de Enero

25.065 92
 #1
Escrito   0  0  
Resumiendo:

Mejoran los precios de portabilidades y de renovación.

Continúa la promoción de Samsung "Cash Back" de 100 Euros para el Note 3 y ahora también para el S4.

Ofertas especiales para la compra de nuevos teléfonos Samsung y Nokia con el programa de renueva y recicla.

Sigue vigente la promoción de Movistar TV + extra de Fútbol hasta el 15 de Enero.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Resumiendo:

Mejoran los precios de portabilidades y de renovación.

Continúa la promoción de Samsung "Cash Back" de 100 Euros para el Note 3 y ahora también para el S4.

Ofertas especiales para la compra de nuevos teléfonos Samsung y Nokia con el programa de renueva y recicla.

Sigue vigente la promoción de Movistar TV + extra de Fútbol hasta el 15 de Enero.


Solo eso? Pues me parece que mucha seguira marchandose.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Solo eso? Pues me parece que mucha seguira marchandose.

Qué tipo de promociones esperabas tú?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Resumiendo:

Mejoran los precios de portabilidades y de renovación.

Continúa la promoción de Samsung "Cash Back" de 100 Euros para el Note 3 y ahora también para el S4.

Ofertas especiales para la compra de nuevos teléfonos Samsung y Nokia con el programa de renueva y recicla.

Sigue vigente la promoción de Movistar TV + extra de Fútbol hasta el 15 de Enero.


Mejoran los precios para portabilidades? Interesante pues emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Vaya faena, tengo un bono que aún no he hecho efectivo y finaliza el 12, no se sí dejarlo pasar y volver a amagar, o esperar a ver las ofertas en nokia, que es lo que quiero...no se sí será factible esperar y volver amagar, que pensáis ? Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Qué tipo de promociones esperabas tú?

Pues bajar los precios en las tarifas de movistar 0 por lo menos para competir con la tarifa del 6 de amena.

Y mejores ofertas en fusión en precio, no el timo del fútbol que ofrecen.
 #7
Escrito   0  0  
A ver que nos encontramos de información mañana, gracias por el adelanto, y cuando sepas algo más nos lo concretas.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
En cuanto a lo que se ofrece en retenciones, ¿va a cambiar algo?.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
Alguna novedad en las tarifas a los que no podemos poner fusión? Quiero la modista total pero 42€ me parece un atraco.
 #10
Escrito   0  0  
Una de mis lineas vencía ayer permanencia, y hoy no ppr fslta de tiempo, pero el jueves la porto.

La única forma de quedarme sería que hubiera cambiado mucho el panorama en retenciones, Y QUE NO
ME OBLIGARAN A CAMBIO DE TARIFA POR UNA DE LAS NUEVAS.

Mientras existió gm esto era posible, pues la unión a MS no era la tarifa si no
GM.

En fin, una lunea menos en MS. Ya sólo me quedarán 2, de todas las que llegué a tener. Por suerte para MS, estas líneas no tienen permanencia, pero no tengo intención de portarlas este año. El próximo, igual porto alguna para buscar una oferta tipo fusion con otra operadora, si me convencen.

Saludos y gracias por tu información palvab, como siempre.
Volver a Movistar