ASUS ZenFone. Tiembla Moto G.

8.678 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A priori tienen buena pinta, y más si mantienen esos precios (aunque sea con la conversión $ / € que se lleva por aquí...)

Esa interfaz ZenUI es la que habrá que ver que tal va... por lo pronto, el nombre te lleva a pensar en miui de xiaomi emoticon sonrisa

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
A priori tienen buena pinta, y más si mantienen esos precios (aunque sea con la conversión $ / € que se lleva por aquí...)


Seguro que aquí los inflan, por lo demás tiene buena pinta. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
Si el de 5 pulgadas, con el procesador de 2ghz vale 150 como pone, es un buen rival. No leo nada de la Ram, ¿verdad?

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
A ver si la presentación de éste móvil ha sido lo que ha provocado la bajada de precios en USA del moto g. Aquí uno que está esperando a que se propague esta bajada a Europa... no se si hacerlo de pie o sentado.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi el hardware ya no me impresiona tanto viendo que el Moto g con la mitad de hardware de muchos otros va mucho mas rapido por la magnifica optimizacion de software.

Eso si, por lo menos sale barato vacilar que tienes 2Gb de ram con una pantalla de 5".
 #7
Escrito   0  0  
Por aclarar algunas cosas.

Todos los modelos llevan 1 GB de Ram, incluido el de 99$.

El de 99$ es un doble nucleo 1,2 GHz, y los otros dos modelos llevan un doble nucleo de 2 Ghz. Parece ser que ninguno lleva 4 nucleos, con lo que igual igual que el Moto G no son.

En cualquier caso el de 99$ como movil de entrada y encima teniendo la marca Asus detras esta muy muy bien. El modelo superior ya seria cuestion de comprarar rendimiento con el Moto G (que me imagino que sera mejor en este aspecto) y poner en el otro lado de la balanza cosillas del Asus como la micro SD, la bateria extraible y tal.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trek29
Por aclarar algunas cosas.

Todos los modelos llevan 1 GB de Ram, incluido el de 99$.

El de 99$ es un doble nucleo 1,2 GHz, y los otros dos modelos llevan un doble nucleo de 2 Ghz. Parece ser que ninguno lleva 4 nucleos, con lo que igual igual que el Moto G no son.

En cualquier caso el de 99$ como movil de entrada y encima teniendo la marca Asus detras esta muy muy bien. El modelo superior ya seria cuestion de comprarar rendimiento con el Moto G (que me imagino que sera mejor en este aspecto) y poner en el otro lado de la balanza cosillas del Asus como la micro SD, la bateria extraible y tal.


El de 99 dólares lo sacan aquí por 120€ y sería un triunfado, cierto es que la mayoría de la gente seguirían comprando galaxy a punta pala (aunque sea un galaxy mini por 100€) pero los que "entendemos" lo compraríamos y lo recomendaríamos.
 #9
Escrito   0  0  
Poco va a temblar con esos ridiculos 1.170mAh de bateria y mas sin flash...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Trek29
Por aclarar algunas cosas.

Todos los modelos llevan 1 GB de Ram, incluido el de 99$.

El de 99$ es un doble nucleo 1,2 GHz, y los otros dos modelos llevan un doble nucleo de 2 Ghz. Parece ser que ninguno lleva 4 nucleos, con lo que igual igual que el Moto G no son.

En cualquier caso el de 99$ como movil de entrada y encima teniendo la marca Asus detras esta muy muy bien. El modelo superior ya seria cuestion de comprarar rendimiento con el Moto G (que me imagino que sera mejor en este aspecto) y poner en el otro lado de la balanza cosillas del Asus como la micro SD, la bateria extraible y tal.


No sé que procesador Intel llevan los de 5" y 6", pero como sea el mismo que el del ZTE V975 y lenovo K900, es mucho mas potente que el quadcore del moto G.

Saludos.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General