[CONSEJO] Contrato descatalogado

2.703 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros emoticon guiño jejeje

Resulta que mi tio tiene algo llamado "contrato mañanas", que paga 10€ o algo asi, el caso es que no lo gasta, hace un par de llamadas y recibe varias a lo largo del dia.

Queriamos ver si podiamos rebajar esto, con un descuento, con otro contrato... lo que sea

¿sabeis de algo asi sencillito para no complicarnos mucho?
No quiere internet, sms ni historias jejeje

Un saludo y muchas gracias

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Buenas tardes
espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros jejeje

Resulta que mi tio tiene algo llamado "contrato mañanas", que paga 10€ o algo asi, el caso es que no lo gasta, hace un par de llamadas y recibe varias a lo largo del dia.

Queriamos ver si podiamos rebajar esto, con un descuento, con otro contrato... lo que sea

¿sabeis de algo asi sencillito para no complicarnos mucho?
No quiere internet, sms ni historias jejeje

Un saludo y muchas gracias


En movistar el contrato minimo son 10,89 i.i por 500Mb y llamadas a 0 centimos + 0,15 del establecimiento de llamada.

Es decir, movistar no es su compañia ahora mismo.

Si defines un poco mas el nº de llamadas y minutos mensuales. Asi como la duración media de las llamadas te podria aconsejar una tarifa de otro operador.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En movistar el contrato minimo son 10,89 i.i por 500Mb y llamadas a 0 centimos + 0,15 del establecimiento de llamada.

Es decir, movistar no es su compañia ahora mismo.

Si defines un poco mas el nº de llamadas y minutos mensuales. Asi como la duración media de las llamadas te podria aconsejar una tarifa de otro operador.

Saludos.


Totalmente de acuerdo con que no es la compañía más adecuada ahora mismo.

Además de los datos que dice el compañero para pensar en otro operador, yo añadiría saber como van las otras redes en la zona donde vive/se mueve (a veces, aunque salga más caro, es preferible pagar un poco más pero tener buen servicio)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu respuesta

El gasta entre 20-40 llamadas cortas, como mucho de 2 min... Pero vamos, no es mucjo gasto
El pensaba irse a tarjeta, pero ahi las tarifas son mas caras, es decir que le saldria mejor un contrato barato creo yo

Un saludo y muchas gracias

____________


P.D.
Acabo de ver el segundo post del tema :S solo habia visto el primero

El prefiere Movistar, primero porque ha estado con ellos toda la vida (aunque eso ya de poco sirve...) y segundo porque tiene una finca que esta mas bien a las afueras de la ciudad (En Torrecaballeros, a 15-20 min de Segovia), y ahi a veces no hay muy buena cobertura. Yo, con red Orange, uso el 3G y llamo desde alli sin problemas, mi padre, con la misma red, dice que no tiene cobertura :S Asi que no se por que puede ser...

Otra cosa que barajabamos es, si en todas las operadoras va a terminar pagando mas o menos lo mismo, y en movistar tiene la garantia de la buena cobertura, podriamos "amagar" para obtener un descuento, o pedir uno en el departamento de fidelidad o algo por el estilo :S

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Gracias por tu respuesta

El gasta entre 20-40 llamadas cortas, como mucho de 2 min... Pero vamos, no es mucjo gasto
El pensaba irse a tarjeta, pero ahi las tarifas son mas caras, es decir que le saldria mejor un contrato barato creo yo

Un saludo y muchas gracias

____________


P.D.
Acabo de ver el segundo post del tema :S solo habia visto el primero

El prefiere Movistar, primero porque ha estado con ellos toda la vida (aunque eso ya de poco sirve...) y segundo porque tiene una finca que esta mas bien a las afueras de la ciudad (En Torrecaballeros, a 15-20 min de Segovia), y ahi a veces no hay muy buena cobertura. Yo, con red Orange, uso el 3G y llamo desde alli sin problemas, mi padre, con la misma red, dice que no tiene cobertura :S Asi que no se por que puede ser...

Otra cosa que barajabamos es, si en todas las operadoras va a terminar pagando mas o menos lo mismo, y en movistar tiene la garantia de la buena cobertura, podriamos "amagar" para obtener un descuento, o pedir uno en el departamento de fidelidad o algo por el estilo :S



Tuenti móvil es tu solución
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!

El problema es que tuentimovil conlleva datos si o si :S

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Gracias!

El problema es que tuentimovil conlleva datos si o si :S


No es cierto. En contrato sí que te obliga a tener datos contratados pero en prepago puedes contratarlos o no. Tanto si los contratas como sino el coste de las llamadas es el mismo, 3cnt/min + 15cnt de establecimiento (+IVA). Para que no sea un "engorro" lo de tener que hacer las recargas de prepago, puedes activar la recarga automática (creo que es que cuando queda menos de "X" saldo coge "Y" dinero, no sé hasta que punto son configurables esos "X" y "Y")

También decir que ahora movistar no está haciendo descuentos en factura a modo de fidelización, sólo descuentos en terminal.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Anda! Pues no sabia eso de tuenti movil, puede estar bien! Ademas usa red movistar, no?

Voy a verlo y le dire a ver que le parece a mi tio, yo es que creia que llevaba datos si o si (de hecho me he metido a ver las tarifas y (en contrato, claro) solo me salian con datos)

Muchas gracias

Oneplus 9 Pro
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Anda! Pues no sabia eso de tuenti movil, puede estar bien! Ademas usa red movistar, no?

Voy a verlo y le dire a ver que le parece a mi tio, yo es que creia que llevaba datos si o si (de hecho me he metido a ver las tarifas y (en contrato, claro) solo me salian con datos)

Muchas gracias


Si quiere cobertura movistar, lo único a lo que opta es tuenti (digimobil es mas cara).

Si bajo red orange le va bien, prueba jazzcard prepago, sería lo que mejor le vendria. Llamadas a 6 centimos sin establecimiento i.i.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
Tuenti Móvil es la solución, cobertura Movistar y hasta recomendados en la propia web de Movistar emoticon carcajada

Los datos solo son obligatorios en contrato. Es la única diferencia con prepago ya que las tarifas luego son las mismas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar