[AYUDA] Duda Plan Contratado. Tarifa MIVODAFONE

1.033 9
 #1
Escrito   0  0  

Hola,
Resulta que en portabilidades hace 2 semanas me ofrecieron un Ascend P6 por 99 € y la tarifa Base Giga(11€) al 50 % además de 6 € al mes por el móvil, y acepté la oferta.
Pero en mivodafone pone: Plan: Base GB - Sin Terminal.
La duda es, ¿Esta la financiación? Yo entiendo que debería poner "con terminal".
Es por saber como os aparece y a ver si he tenido suerte y no me han metido la financiación, 6 € al mes que me ahorraría. ;-) Porque hasta finales de enero no sale la factura.
Ah! Además, no me aparece nada de permanencia en ningún sitio (aunque se que esto puede tardar en actualizarse)
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Has tenido suerte!!!!
A veces se equivocan, y si lleva ya dos semanas yo lo daba ya por seguro. Un dinerito que te ahorras.
 #3
Escrito   0  0  
No des nada por seguro, espera a la factura.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso que se han equivocado.
Pero quien tiene financiado el movil, como aparece?
Plan: Base GB - "Con terminal"?
Yo vengo de la @xs2 y me han puesto esta... ojala!
Era por si habia casos parecidos o la gente que tiene la financiacion como os aparece.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Yo tambien pienso que se han equivocado.
Pero quien tiene financiado el movil, como aparece?
Plan: Base GB - "Con terminal"?
Yo vengo de la @xs2 y me han puesto esta... ojala!
Era por si habia casos parecidos o la gente que tiene la financiacion como os aparece.
Saludos


Depende del terminal, realmente no es financiación, va por gamas, según el terminal escogido es una o otra.
Debería de salir, por ejemplo, Tarifa Base GB Gama Avanzada.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Depende del terminal, realmente no es financiación, va por gamas, según el terminal escogido es una o otra.
Debería de salir, por ejemplo, Tarifa Base GB Gama Avanzada.

El mio es Gama Basica (6.05 € mes) Debo entender que al no ponerlo se habran equivocado y no me cobran la financiacion?
¿A alguien le ha ocurrido?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
El mio es Gama Basica (6.05 € mes) Debo entender que al no ponerlo se habran equivocado y no me cobran la financiacion?
¿A alguien le ha ocurrido?


Correcto, si no te pone Gama básica en principio no te cobrarán esos 6,05.
Haber si has tenido suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco tiraría cohetes... A ver si no te han tramitado el móvil, sólo la tarifa. ¿Te ha llegado ya?

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Yo tampoco tiraría cohetes... A ver si no te han tramitado el móvil, sólo la tarifa. ¿Te ha llegado ya?

Si, ya me llegó a los 4 dias de hacer la portabilidad.
Hice la portabilidad el 18 de diciembre y el movil lo recibí el 24 de diciembre.
Y ahora que recuerdo, resulta que no me llegaba ni el mensaje ni se cambiaba la tarifa y llamé el sábado 22 de diciembre y una chica me cogió y me dijo que aveces se quedaba "enganchado" y me lo tramitaba ella a mano.
Me lo hizo y al segundo recibí el mensaje del pedido que hay que reenviar con un numero largo y un día mas tarde se realizó el cambio de tarifa.
Recibí el móvil el martes 24 de diciembre.
Puede que ella no se diera cuenta que tenia que ponerme la tarifa con financiación.
Además, sigue sin aparecerme la permanencia.emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Si, ya me llegó a los 4 dias de hacer la portabilidad.
Hice la portabilidad el 18 de diciembre y el movil lo recibí el 24 de diciembre.
Y ahora que recuerdo, resulta que no me llegaba ni el mensaje ni se cambiaba la tarifa y llamé el sábado 22 de diciembre y una chica me cogió y me dijo que aveces se quedaba "enganchado" y me lo tramitaba ella a mano.
Me lo hizo y al segundo recibí el mensaje del pedido que hay que reenviar con un numero largo y un día mas tarde se realizó el cambio de tarifa.
Recibí el móvil el martes 24 de diciembre.
Puede que ella no se diera cuenta que tenia que ponerme la tarifa con financiación.
Además, sigue sin aparecerme la permanencia.emoticon feliz


Pues que suerte! Entonces quizá si que no te haya tramitado la gama. Espera a ver la factura y nos cuentas emoticon sonrisa

Por cierto, POST Nº 100! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Que ganitas ya emoticon sonrisa

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Vodafone