[PROBLEMA] Imessage iphone 5

1.446 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si a alguien mas le pasa mi caso..

Un amigo se ha comprado un 5s y acaba de activar el imessage, el me manda los mensajes y le salen en azul pero yo al mandarselos a el me salen en verde y me cobran. He probado con otros iphone y solo pasa con mi numero y el suyo xk el mio con los demas funciona y el suyo tambien

que puede ser??

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
iMessage es muy caprichoso, a mi me ha pasado lo mismo con mi hermana. Desactivé iMessage y luego lo volví a activar, ella hizo lo mismo; y ya me apareció en azul. No se sí fue por desactivar el mío o el suyo, pero se solucionó la cosa.
Ojo que al activar no se sí hace un envío de un SMS internacional ¿O eso era en FaceTime? No lo recuerdo, en cualquier caso tenlo en cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
iMessage es muy caprichoso, a mi me ha pasado lo mismo con mi hermana. Desactivé iMessage y luego lo volví a activar, ella hizo lo mismo; y ya me apareció en azul. No se sí fue por desactivar el mío o el suyo, pero se solucionó la cosa.
Ojo que al activar no se sí hace un envío de un SMS internacional ¿O eso era en FaceTime? No lo recuerdo, en cualquier caso tenlo en cuenta.


Lo tendre en cuenta gracias
 #4
Escrito   0  0  
nada hemos quitado y puesto los 2 el imessage y sigue igual, nos han cobrado otros 70 cents porque cada vez que lo quitas y lo pones te cobran, hemos apagado los moviles, borrado su numero y vuelto a agregar, agregar un +34 delante de su numero y no hay manera solo no me funciona con él =S
el me manda imessage pero yo a el no puedo es rarisimo
 #5
Escrito   0  0  
Llama a apple y a ver si lo pueden solucionar.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Solucionado!! nose xk pero hoy en el descanso del curro lo he vuelto a mirar y ya me salia en azul! nose que sería =S
Volver a iOS