[CHOLLO] 20% DESCUENTO en SAMSUNG SMART TV EN WORTEN.

1.301 2
 #1
Escrito   0  0  
Por si acaso le vale a alguién, hoy me acabo de comprar una tele samsung ue32f5700 por 320 euros en worten, con una promoción que se acaba hoy sábado 5 de enero del 20% de descuento directo. He mirado esta tele y el sitio más barato era Andorrafreemarket y estaba con portes en casa por 50-60 euros más.

Han hecho muy poco publicidad o casi nada, ya anda gente dando vueltas por varios worten, porque están acabando modelos. La persona que estaba delante de mí, se llevaba dos modelos y uno venía de otra tienda que ya no les quedaba.

No es un chollo, pero si es un descuento, aunque sea sólo para el teclado.

ALE....

 #2
Escrito   0  0  
Bueno, he mirado y por ejemplo, la UE406400 sale a 511 con eld escuento aplicado, y en otras web esta por 495 asi que chollo del todo nose...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que me da un poco igual que compreis en worten o no, pero como de vez en cuando entraba por aquí para ver pequeños chollos o buenos precios, pues quería aportar mi granito de arena.
El precio del modelo que dice luis263636 en la página web está a 511 y supongo que en la tienda estará un poco más caro 540 (supongo). Luego al pasar por caja te aplican el 20% de descuento y se queda la tele en 432 euros.
A mi me paso que dando una vuelta, se me acercó un vendedor y le expuse que quería una tele de 32 pulgadas samsung con smart tv. El hombre me dijo que el modelo UE32F5700 se quedaba a 320 euros (lo cual me dejó un poco alucinado y fui a verla). Cuando voy veo que está a 399 y le pregunto de nuevo el precio y me dice "¿pero no has venido por la promoción?" y yo pongo cara de poker y digo que estaba dando una vuelta y me comenta que se aplica directamente en caja el 20%. El caso es que el precio que manejaba viendo por internet era mínimo de 360 euros, por lo que me lleve el televisor. De hecho el modelo que compré por internet son 375 euros, lo que no sé es si aplican el 20% o no.