TV LG 22" al comprar LG G2 en VODAFONE

1.916 7
 #1
Escrito   0  0  
Hilo de la oferta original

No sabía dónde colocarlo exactamente. Diría que no se puede cerrar la participación del hilo. Si hay preguntas discutíd en el otro o que los moderadores lo muevan y borren este.

emoticon sonrisa

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información!!!

Que modelo de TV exacto es???

Pero, es cierto que la envían??? Porque recuerdo que con la anterior promoción de 27", hubo muchísimos problemas....

Gracias!!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
la verdad que esta muy bien.sobre todo para la cocina ejjejeemoticon sonrisa

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Gracias por la información!!!

Que modelo de TV exacto es???

Pero, es cierto que la envían??? Porque recuerdo que con la anterior promoción de 27", hubo muchísimos problemas....

Gracias!!!!!


Te copio lo que he puesto en el foro de chollos:

Ha habido problemas porque creo que tienen un lío montado en LG promociones del carajo. Con la funda, terminó la promoción el 30/11 y la recibimos la mayoría entre el 10-15 de diciembre. Con la tele ahora dicen que están validando datos y que tienen dos meses desde que finalizó la promoción (31/12). Esperemos tenerla en un par de semanas.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Hilo de la oferta original

No sabía dónde colocarlo exactamente. Diría que no se puede cerrar la participación del hilo. Si hay preguntas discutíd en el otro o que los moderadores lo muevan y borren este.

emoticon sonrisa


Hola, yo cogi un G2 el dia 30 en amagos, y me llego el dia 3. No tengo aun la factura.
Sabeis si entraria en la promo? O la fecha de factura sera del 30?
 #6
Escrito   0  0  
Yo cogí un lg g2 el día 24 y la factura me viene con fecha 24
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depusa
Yo cogí un lg g2 el día 24 y la factura me viene con fecha 24


si pero viene 15 dias aporximados despues,y alomejor pasa el plazo de solicitar la tv.la factura viene del dia en que se envia el movil.

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Las preguntas en el otro post POR FAVOR. Este es sólo de DIFUSIÓN. No hagamos duplicados.

Graciasemoticon perdido

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Vodafone