Movistar fusión: 500 minutos de llamadas fijo-móvil en findes y... ¿festivos?

2.247 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me acaba de asaltar la duda de si los 500 minutos minutos para hablar de fijo a móvil que vienen incluidos en Movistar fusión también son consumibles los días festivos que no caigan en sábado y domingo. Es decir, si una fiesta nacional cae por ejemplo en miércoles y yo llamo ese día desde mi fijo a un móvil: ¿qué cupo de llamadas fijo-móvil consumo: el de los 50 minutos o el de los 500 minutos?

Recuerdo que hace tiempo (antes de la aparición de Movistar fusión) incluyeron al ADSL de toda la vida esos 500 minutos de llamadas fijo-móvil, y que esas llamadas incluían sábados, domingos y festivos; pero ahora no soy capaz de encontrar la palabra «festivos» por ningún lado.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Acabo de mirar en el área de clientes y los festivos entre semana, descuentan del bono de 50 minutos.

Ayer hice varias llamadas y se descontaron de ese.

Hace poco descubrí que ponen los minutos consumidos de cada bono. Mejor que ir controlando y sumando. Ahí leí que si consumes los 500 minutos del finde, se continúa con los 50 de entre semana. No tenía ni idea que era así.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me temía. Es una pena que no incluyan también los festivos, aunque sólo fueran las fiestas nacionales (total, apenas pasan de 10 festivos por año). De hecho, deberían unificar ambos bonos: 550 minutos fijo-móvil cuando te dé la real gana, sea entresemana o fin de semana. Hay taaaaantas cosas en las que Movistar podría mejorar...

En fin, muchas gracias por tu contestación, picompa, aunque ya me imaginaba lo de los festivos, lo que no tenía ni idea es lo de que una vez consumidos los 500 puedes tirar de los 50: si pudiera te daría un verdaco.

¡Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Claramente dice 500 minutos al mes en fines de semana. En ninguna parte pone en festivos.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar