[APP GRATIS] TOMTOM radares dice "regístrese y obtendrá 12 meses gratis"

10.144 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues lo del asunto, tomtom radar gratis en la AppStore.

Pulsa aquí para ir a App Store

Investigando un poco, los 12 meses valen 18,99 y se integra con el Tomtom de navegación.


Saludos y Feliz año.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, si tienes los 12 meses gratis, acabo de verlo y tengo hasta enero de 2015
 #3
Escrito   0  0  
Y además 10€ gratis para gastos posteriores en tomtom
 #4
Escrito   0  0  
Ahora solo falta poder bajar gratis tomtom iberia e integrar los radares
 #5
Escrito   0  0  
Me he metido en la tienda tomtom de dentro de la app y si quieres instalar los radares durante un año cuesta 18,99

Como se obtiene el año gratis?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
Para conseguir los 12 meses te debes de registrar y automáticamente te dan los 12 meses.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Para conseguir los 12 meses te debes de registrar y automáticamente te dan los 12 meses.

Donde hay que registrarse???? (perdon por la ignorancia)

Me autorespondo Descargandose la propia app..

Gracias!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #8
Escrito   0  0  
Da buten, justo la semana pasada se me acabo el año gratis de radares que regalaron el año pasado, espero que no haga falta darse de alta con cuentas nuevas, voy a ver y comento.

A ver cuando se animan a poner 12 meses de tráfico que me apetece probar como va...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Da buten, justo la semana pasada se me acabo el año gratis de radares que regalaron el año pasado, espero que no haga falta darse de alta con cuentas nuevas, voy a ver y comento.

A ver cuando se animan a poner 12 meses de tráfico que me apetece probar como va...

No se, he iniciado sesión y me parece haber visto sólo un mes de radares. De todas formas a mi la aplicación radares el año pasado no me gusto demasiado, pero la de tráfico es una pasada, este año la he vuelto a coger al 50% y va de lujo.
 #10
Escrito   0  0  
12 meses a la buchaca, gracias por avisar
Volver a iOS