[AYUDA] SMS spam

4.289 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hace unos cuantos meses me llegan regularmente sms de un sitio de internet llamado Zailand. No sé de donde han conseguido sacar mi número de móvil, pero cada vez me está cabreando más recibir spam de esta gente.

Les he enviado un correo electrónico pidiendo amablemente que dejen de enviarme sms y no me han hecho caso. Mi propio terminal no puede bloquear estos mensajes porque no me llegan con un número de teléfono, llegan como "Zailand".

¿Podéis vosotros como operador mío bloquear este spam de alguna manera?
Si no es así, ¿existe alguna solución?

Saludos y gracias... y Feliz 2014.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ion-litio
Hola.

Desde hace unos cuantos meses me llegan regularmente sms de un sitio de internet llamado Zailand. No sé de donde han conseguido sacar mi número de móvil, pero cada vez me está cabreando más recibir spam de esta gente.

Les he enviado un correo electrónico pidiendo amablemente que dejen de enviarme sms y no me han hecho caso. Mi propio terminal no puede bloquear estos mensajes porque no me llegan con un número de teléfono, llegan como "Zailand".

¿Podéis vosotros como operador mío bloquear este spam de alguna manera?
Si no es así, ¿existe alguna solución?

Saludos y gracias... y Feliz 2014.


Buenas tardes Ion-litio emoticon sonrisa

Nosotros podemos bloquear la recepción de algunos de estos remitentes si el cliente ha pedido la baja del servicio no recibe respuesta.

No podemos asegurártelo, porque depende del servicio, pero lo intentamos.

Para tramitarlo necesitamos que nos envíes un mensaje privad indicándonos tu número de teléfono, el número remitente, el texto exacto que recibes y las fechas y horas ne las que los recibes.

Un saludo y feliz año!!!

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Buenas tardes Ion-litio emoticon sonrisa

Nosotros podemos bloquear la recepción de algunos de estos remitentes si el cliente ha pedido la baja del servicio no recibe respuesta.

No podemos asegurártelo, porque depende del servicio, pero lo intentamos.

Para tramitarlo necesitamos que nos envíes un mensaje privad indicándonos tu número de teléfono, el número remitente, el texto exacto que recibes y las fechas y horas ne las que los recibes.

Un saludo y feliz año!!!

Un saludo



Ok.
Os he pasado esta mañana todos los datos que me habéis pedido, salvo el número de Zailand, ya que no aparece por ningún lado. Los mensajes llegan como "Zailand" pero no hay ningún número de teléfono asociado.

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Discúlpanos, ayer no habíamos leído bien que no veías remitente, sino el nombre de la empresa.

En ese caso, no podremos bloquear el remitente (ya que no sabemos cuál es) emoticon triste

Sin embargo, hemos mirado en la política de privacidad de esta empresa y leemos lo siguiente:

"Dichos derechos podrán ejercitarse mediante notificación escrita dirigida a ZAILAND S.L., C/ San Francisco de Borja Nº50 – 46701 Valencia – España o por correo electrónico a la dirección info@zailand.com."

¿La dirección de correo a la que escribiste es esa? ¿Has probado a enviar una carta directamente?

Te dejamos además info útil bloquear la recepción de cualquier SMS premium:

El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital, creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos. Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si necesitas cualquier cosa, cuéntanos.

Esperamos que puedas darte de baja y que nos vayas contando pro aquí.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Sí, ya he escrito un segundo correo a info@zailand.com. También he escrito un correo a otra dirección de mail que aparece en la página: colaboraconnosotros@zailand .com. A ver que ocurre esta vez.
También había pensado en lo de la lista Robinson, pero de momento me echa para atrás el tener que inscribirse y dar datos personales. Ahora que si no se dan por enterados, tendré que recurrir a ella.
Bueno, ya os iré contando en qué acaba todo.

Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ion-litio
Sí, ya he escrito un segundo correo a info@zailand.com. También he escrito un correo a otra dirección de mail que aparece en la página: colaboraconnosotros@zailand .com. A ver que ocurre esta vez.
También había pensado en lo de la lista Robinson, pero de momento me echa para atrás el tener que inscribirse y dar datos personales. Ahora que si no se dan por enterados, tendré que recurrir a ella.
Bueno, ya os iré contando en qué acaba todo.

Saludos y gracias.

Estaremos atentos a tus noticias emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial