[TUTORIAL] A los que no les abre Safari,email etc.. después del jail que prueben esto.

16.335 3
 #1
Escrito   0  0  
El problema viene por el Appsync de IOS 7. Hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Desinstalamos AppSync desde Cydia
2.- Instalamos Ifile desde Cydia
3.- Vamos a la ruta /var/mobile/Library/Caches
4.- Borramos el archivo com.apple.mobile.installation.plist
5.- Borramos el archivo com.apple.LaunchServices-054.csstore
5.- Reiniciamos y debería ir de nuevo las app del sistema (calculadora,mail.etc..)

Podéis probar a bajar de nuevo desde la repo de Insanelyi el Appsync,según lo que he leído parece ser que funciona correctamete.

Saludos emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero.

A mi me ocurrió igual, al hacer jailbreak con la última versión de evasi0n 1.0.2 y cargar copia de seguridad en el iPad Mini, se me cerraba Sadari y el correo. Viendo por google que decían que podía ser de algún tweak me puse a eliminarlos todos uno a uno e ir comprobando que se abriera (no ocurría). Por último ya restaure de origen, hice el jailbreak y no cargué copia de seguridad y entonces sí me abre perfectamente.

No he probado tu sistema pero de ocurrirme será lo primero que haga.

Un saludo y gracias por el aporte.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
El problema viene por el Appsync de IOS 7. Hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Desinstalamos AppSync desde Cydia
2.- Instalamos Ifile desde Cydia
3.- Vamos a la ruta /var/mobile/Library/Caches
4.- Borramos el archivo com.apple.mobile.installation.plist
5.- Borramos el archivo com.apple.LaunchServices-054.csstore
5.- Reiniciamos y debería ir de nuevo las app del sistema (calculadora,mail.etc..)

Podéis probar a bajar de nuevo desde la repo de Insanelyi el Appsync,según lo que he leído parece ser que funciona correctamete.

Saludos emoticon Arriba


Muy bueno!!!!!!!!!!, tienes mi verde!!!!!!!

El paso 5 no lo he hecho porque no tenía ese archivo.

Al reiniciar he visto que no tenía aplicaciones instaladas, joder que susto!!!!!, pero nada, al minuto más o menos han empezado a aparecer iconos, así que tener paciencia!!!!!!!!!!! que vuelve a aparecer todo como estaba.

Luego he instalado el appsync de la repo de insanely como comentabas, luego appcake tambien de la misma repo y parece que va todo perfecto.

Así que lo dicho, muchas graciasssss

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo no tengo tanta suerte, he hecho eso, pero me sigue sin funcionar ni safari ni el correo.
Volver a iOS