[AYUDA] como se la cobertura de yoigo?

2.148 5
 #1
Escrito   0  0  
hola alguien me puede ayudar para decirme como miro si en mi ciudad la cobertura que ofrece yoigo es la propia o es la de movistar...?? es que me han dicho en su correspondiente post que yoigo reduce la velocidad a 128 pero bajo su red propia... y si esta bajo movistar, a cuanto reduce?? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es lo mismo.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Puedes ver las antenas que están en tu ciudad pulsando aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busca tu casa para que haga zoom hasta el nivel de calle.

Ve moviéndote por el mapa hasta que veas bolas azules. Si pulsas sobre ellas te aparece una información de la compañía a quien pertenecen.

Yoigo: XFERA MOVILES SA
Movistar: TELEFONICA MOVILES ESPAÑA SAU

Por experiencia propia en modo GPRS/EDGE la reducción es la misma con las dos coberturas. Pero en 3G Movistar llega un momento que capa a lo burro.

Por favor, que otros lo confirmen.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
vale muchas gracias a los dos, a ver si alguien puede confirmarme si se navega igual cogiendo por yoigo o por movistar, porque lo que me da miedo es que coja la cobertura de movistar y me reduzca a 16...
 #5
Escrito   0  0  
he mirado y en mi ciudad hay varias antenas de todas las compañias... la pregunta es si se conecta a la que tenga más cerca o habiendo cerca antenas yoigo se conecta a ella aunque este un poco mas lejos de mi casa que la de movistar? porque tengo entendido que se coge la de movistar en sitios donde no llega la de yoigo no? o habiendo de las dos alrededor coge la que este más cerca de distancia?
 #6
Escrito   0  0  
Habiendo las dos, suele preferir su cobertura propia, aunque en tu móvil vas a poder forzar de manera manual la cobertura que más te convenga (ajustes > redes > selección manual).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo