Urge, acepto contraoferta o no?

1.388 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un consejo ya que no sé que hacer, vodafone me ha ofrecido tarifa smart m 50 % un año y Samsung S4 por 119. No se si aceptar la oferta o puedo esperar que me ofrezcan algo mejor
 #2
Escrito   0  0  
Yo la veo bien.Acepta!
Una pregunta...te acaban de llamar? Es que a mi no me lo cogen en em 607100199!
Mira a ver si cuando vuelvas a llamar te lo cogen, y si es asi avisame por aqui!
 #3
Escrito   0  0  
sacales el descuento de 2 años, si no, caro te sale el terminal.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
perdon, descuento de dos años voy a llamar
 #5
Escrito   0  0  
Que hij$%& de pu%&$, llamo a aceptar la oferta de 2 años al 50 % con smart m y SG4 119 € y me dice que a parte tiene un coste mensual de 25 euros o algo así, los he puesto finos, me voy a ir gustosamente a pepephone, vaya unos ladrones.
 #6
Escrito   0  0  
A ver el movil si o si tiene un coste o financiación de 14,52€ mes por la gama, y la tarifa es de 12.5€ mes asique pagarias 27€ todos los meses, y no es un timo a mi parecer, es una buena oferta que por otra parte se la hacen a todo el mundo.

Si quieres ahorrarte algo pillate la smart s y en vez de 27 pagarias 23,5€ o pillate otro movil, por ejemplo el xperia sp o el hauwei p6 con lo que pagarias 99 iniciales peero luego solo 18€ mes con smart m que no es mucho y el movil esta muy bien.

son posibles opciones que están bien si miras la competencia.
 #7
Escrito   0  0  
Pues prefiero irme a pepephone y comprame el nexus por 200 euros mas adelannte y pagar unos 12-15 euros mensuales
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la solución es clara, cogete el descuento del 50% durante 2 años con la tarifa que te interese, NO TE COGES TERMINAL y de esa manera no tienes permanencia, te compras libre o liberas el movil que te interesa, yo por ejemplo, me cogeria un terminal de yoigo prepago, o en MM, el terminal de bq que esta de oferta, no recuerdo el nombre exacto.

COMO ESTA LA VIDA yo no cojo permanencia ni loco y las tarifa vodafone al 50% estan muy bien, a mi se acaba el descuento en febrero, llamaré a bajas y otro año al 50 % de descuento de esa manera NO TENGO PERMANENCIA cojo el terminal libre y pista,,,

Que les den a todos con la perma,,

Un saludo, no te cojas terminal no merece la pena, y mira lo que te ahorras, financiar, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada estan locos estos de vodafone..
 #9
Escrito   0  0  
Es una opcion que no barajaba, coger la tarifa sin perma, aunque no creo que la ofrezcan, gracias de todos modos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
Es una opcion que no barajaba, coger la tarifa sin perma, aunque no creo que la ofrezcan, gracias de todos modos

las tarifas a 50% sin permanencia ni nada ni terminal te las dan con la gorra, de hecho no necesitas ni amagar, con llamar a bajas y decirles que quieres dar de baja la linea porque no quieres tener que pgar el 100% y te dicen pues 50% ahi lo tienes adios

jajemoticon carcajada

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone