[CONSEJO] Permanencia: He amagado hace una semana y no aparece nada en Mivodafone.

544 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Mi solicitud de consejo es el siguiente.
Hace una de semana amagué y conseguí el Huawei Ascend P6 y la tarifa base con 6 € de dto.

Resulta que a día de hoy no aparece ninguna permanencia.
Lo mas raro es que en tarifa me aparece: Base GB - Sin Terminal. Pero mi terminal si que lleva financiación de 5 € al mes, además, me lo dijeron ellos.
¿Porque no me aparece la permanencia?
¿Me han puesto la financiación? Hasta el 22 de enero no recibo la siguiente factura para comprobarlo.
Además, hablé por el chat con at.cliente y me confirman que no tengo permanencia, en cambio, no me deja renovar terminal a través de la web: "Ahora no puedes firmar una nueva permanencia". Es como si aquí si detectasen lo de la permanencia.

Por otro lado, tengo la linea de mi mujer que amagamos hace dos meses, consiguiendo un Xperia J a 0 € y a ella tampoco le aparece lo de la permanencia y en atcliente dicen que no tiene. Pero también, en la opción de renovar terminal en la web le dice "Ahora no puedes firmar una nueva permanencia".

Y por ultimo, a mi madre la semana pasada también le conseguí un terminal amagando y a ella si que le aparece la permanencia.

¿Que opináis?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ten cuidado!!!

Tardan en actualizar datos, y todos sabemos como funciona el 123, depende quien dicen lo que les viene en,,,.

Seguramente si llamas a bajas, te confirmaran todo lo que tienes, perma y demás.

Yo de atención al cliente me fio menos, que... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .

Pide un descuento en bajas y confirmas tus temores o consigues un 50% y asi no arriesgas. Hay muchos posts donde explican como conseguir descuentos en bajas informate y comentas.

Saludos,,
Volver a Vodafone