[CONSEJO] Cancelar amago

1.301 4
 #1
Escrito   0  0  
El viernes inicié una portabilidad hace Orange para amagar por un iPhone 5S.
Tenia la intención de hacer la portabilidad con mi nº y solicitar la Base GB al 50% pagando X (al principio). Y luego solicitar también algún descuento en el nº de mi padre (todos los nº están a su nombre).

El problema es que me lié al introducir nº de contacto y nº de amago y puse el del mi padre. Total que le he hecho un amago con su nº.

Al ser viernes noche, no me tramitan la porta hasta mañana, ¿qué haráis vosotros?:

a) A primera hora, cancelar portabilidad a Orange y volver a hacer la porta desde mi nº. Pedir el iphone 5S con la GB y para mi padre la Red S al 50%. La verdad es que es un poco engorroso cancelar una porta, solicitar otra, y volverla a cancelar. Por otra parte... ¿Me dirían algo al respecto?

b) Negociar con ese nº. Pillar el iPhone 5S con una tarifa tipo Red S al 50% pagando 19€ (creo haber leído por ahí) y sin cambiar la tarifa de mi nº (ya estoy contenta pues es la @XS2).

c) Se admiten sugerencias.

¡Gracias a todos!

PS: Es mi primer amago, como se puede notar. Intentaré no ser tan desastrosa en próximas ocasiones.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
Que alguien se manifieste emoticon ummmmm . No os pido una análisis digno de tesis doctoral en estadística, sólo vuestro punto de vista y opinión.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
El viernes inicié una portabilidad hace Orange para amagar por un iPhone 5S.
Tenia la intención de hacer la portabilidad con mi nº y solicitar la Base GB al 50% pagando X (al principio). Y luego solicitar también algún descuento en el nº de mi padre (todos los nº están a su nombre).

El problema es que me lié al introducir nº de contacto y nº de amago y puse el del mi padre. Total que le he hecho un amago con su nº.

Al ser viernes noche, no me tramitan la porta hasta mañana, ¿qué haráis vosotros?:

a) A primera hora, cancelar portabilidad a Orange y volver a hacer la porta desde mi nº. Pedir el iphone 5S con la GB y para mi padre la Red S al 50%. La verdad es que es un poco engorroso cancelar una porta, solicitar otra, y volverla a cancelar. Por otra parte... ¿Me dirían algo al respecto?

b) Negociar con ese nº. Pillar el iPhone 5S con una tarifa tipo Red S al 50% pagando 19€ (creo haber leído por ahí) y sin cambiar la tarifa de mi nº (ya estoy contenta pues es la @XS2).

c) Se admiten sugerencias.

¡Gracias a todos!

PS: Es mi primer amago, como se puede notar. Intentaré no ser tan desastrosa en próximas ocasiones.

No te compliques, que la portabilidad que has solicitado siga su curso, y cuando te llamen desde Vodafone, le comentas que te vas debido a que te ofrecen una tarifa muy buena sin permanencia, ya que no necesitas móvil, y Vodafone te pondrá la tarifa que tú les digas con el 50% de descuento durante dos años, si no te lo hacen en la primera llamada, lo harán en alguna posterior.-
Una vez hayas hecho eso, pues amaga a Yoigo via web con el otro teléfono, y digo a Yoigo por eso de las listas negras....
 #4
Escrito   0  0  
Si tu padre consume una Red y tu una @xs2, yo ya terminaba el amago de tu padre, y te sacas el iphone. Luego haces el tuyo, que te den la base gb con descuento y si quieres algun movil gratis tipo huawei g510, lo coges, si no pues sin movil.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
Viendo que ambos coincidís en no complicarme cancelando portas, solicitaré el iphone con la Red y luego pediré la mía por separado.

¡¡Muchas gracias por las molestias!! emoticon sonrisa

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Vodafone