[AYUDA] ¿Me vengo a Más Móvil o me quedo donde estoy?

14.433 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, llevo unos meses en Tuenti Móvil y de momento me encuentro satisfecho, tengo la tarifa de 1gb + 0cent Min por unos 8€. El servicio técnico no me atiende nada mal, y la cobertura es inmejorable, pero últimamente he estado analizando operadores y me encontré con la Tarifa Cero de Más Móvil que está ahora mismo en descuento, y no sé si pasarme, ya que me viene de perlas la tarifa (no llamo mucho, y consumo bastantes datos así que seguro que pagaré el plus de 1,21€ para que la velocidad baje al salirme de los datos). Lo que me gustaría saber es si lleváis una buena experiencia con la compañía, he visto en xataka que el 95% de sus usuarios recomendaría Más Móvil, pero no sé hasta que punto es cierto.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

EDITO:Las llamadas me salen a 3,63 cent/min en Tuenti y pago 6€ al mes (+iva)
 #2
Escrito   0  0  
Si no llamas mucho mejor simyo (con un panel de control insuperable).

http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Son 6,99€ de consumo minimo, no cuota como las que comentas.

Estos 6,99€ los puedes gastar en llamadas o datos.

Si siempre vas al límite en datos, puedes configurar limites y avisos para evitar sustos.

Y además, con tema de invitaciones puedes conseguir saldo gratis.

Saludos

bye
 #3
Escrito   0  0  
También he estado pensando en esta de Simyo:
http://www.simyo.es/telefonia-movil...martphones.html

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
yo soy cliente actualmente y estoy deseando de irme...

me ata 200€ que me estan descontando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emotionkm
También he estado pensando en esta de Simyo:
http://www.simyo.es/telefonia-movil...martphones.html

Un saludo


Si no haces muchas llamadas te vendra mejor esta:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Y lo mejor antisustos: Configurar limites simyo

[AYUDA] ¿Me vengo a Más Móvil o me quedo donde estoy?

bye
 #6
Escrito   0  0  
hola,

Yo lo que te digo es que si por tarifa te ajusta MM no tengas problemas. En mi caso, tengo y te he tenido sim en todas y si es cierto que el panel de Simyo es mejor que el de MM pero repito, si por tu patrón de uso te ajusta más la tarifa de MM ni te lo pienses.

Y lo curioso en mi caso es que mantengo una linea con ellos desde hace casi 5 años y ningún problema.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Una cosa importante que has de mirar antes de mirarte nada, Tuenti utiliza cobertura Movistar Y tanto Simyo como MasMovil utilizan Orange, antes de portar asegúrate tienes cobertura buena de Orange, en mi caso (a alguno les ira bien) pero a mi la cobertura Orange me va fatal, aunque algunos digan que ha mejorado y que en su día cogió la fama y todavía le perdura que a ellos les va bien, en mi caso puedo confirmar que es peor cobertura de Orange que las de Vodafone o Movistar.


En tu caso antes de pasar desde Tuenti (cobertura Movistar) a Simyo o MasMovil (Cobertura Orange) me aseguraría que te fuese bien en tu zona si no quedate como estas.

O mírate HitsMobile (Cobertura Vodafone y el servicio atención cliente no tiene nada que envidiar al de Tuenti)

ademas puedes llamarles por teléfono gratuito aunque llames desde una linea de otra compañía (Tuenti no tiene esto solo vía Chat)

con la tarifa plana Navegar de Hits Mobile tienes 1GB (igual que ahora dices tener en Tuenti) pero.....LAS LLAMADAS A 1 CENTIMO (en Tuenti te salen a 3 céntimos), hecha cuentas según las llamadas que hagas te interesa mas.
 #8
Escrito   0  0  
Cobertura de MasMovil/Simyo/Carrefour Móvil y otras OMV de cobertura Orange deja que desear en muchas zonas si estas bien en Tuenti quédate mejor en Tuenti a no ser que haya mucha diferencia en precio.
 #9
Escrito   0  0  
Subo el hilo porque me estoy planteando portar mi número principal a masmovil y me gustaría conocer alguna opinión más sobre la compañía.

Estoy en pepephone, pero voy a necesitar más minutos para llamadas y el bono de 1001 minutos de pepe me saldría bastante más caro que el de masmovil.

Gracias por vuestras respuestas!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Subo el hilo porque me estoy planteando portar mi número principal a masmovil y me gustaría conocer alguna opinión más sobre la compañía.

Estoy en pepephone, pero voy a necesitar más minutos para llamadas y el bono de 1001 minutos de pepe me saldría bastante más caro que el de masmovil.

Gracias por vuestras respuestas!


Ahora mismo funcionan bien, sin errores de facturacion. Yo prefiero simyo porque puedes poner topes y evitar facturones por pasarte de megas


bye
Volver a Másmóvil