[APP] Fútbol Quiz - Adivina el juegador

3.611 13
 #1
Escrito   0  0  
Wenas compañeros. Os presento mi nuevo juego en Google Play.
Me vendría bien que lo probarais, para comprobar que se ve bien en todos los dispositivos. He tenido problemas con el simulador en Eclipse, y me ha sido imposible comprobar la interfaz en todas las resoluciones.
Si alguno tiene una tablet Nexus 7 o 10, mejor que mejor.
En los móviles creo que lo he dejado listo para que se vean las imágenes bien.

Este es el juego:

https://play.google.com/store/apps/...agiclabs.picone


Promoción de lanzamiento ¡¡¡ 100 monedas gratis !!!
¿Crees que sabes mucho de fútbol? ¡Demuéstralo!
Bienvenido al mejor juego de palabras relacionado con el mundo del deporte.
En cada nivel verás una imagen que corresponde a un jugador de fútbol. ¿Sabes como se llama? Pues escríbelo utilizando las letras de debajo. ¿Fácil, verdad?
¡Intenta completar todos los niveles!
Características:
— Juego trivial de palabras fácil y divertido, ideal para todas las edades y para jugar en familia.
— Gana monedas cuando resuelvas cada nivel, y utilízalas para conseguir pistas.
— 115 niveles, que irán aumentando gracias a las futuras actualizaciones.
— Opciones para conseguir monedas gratis.
— Si se te resiste un nivel, ¡pide ayuda a tus amigos de Facebook!
— Opción de revelar letras correctas, y eliminar las que no forman parte de la solución.
— Jugadores de fútbol de todas las épocas.



Si os atascáis en elgún nivel, me decís por aquí XD.


Gracias y un saludo!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El juego está muy bien, es entretenido. Como amante del 'deporte rey', me gusta mucho.

En cuanto a la visualización. Algunas fotos no tienen muy buena resolución y otras se ven como estiradas. Pero de momento, son una minoría. Tengo un Note 2, por si te sirve de referencia emoticon guiño

Enhorabuena por la app

Edito 1: en el nivel 88 no se ve la foto (sale el logo de la app), he sacado la solución con las pistas.

Edito 2: al llegar al nivel 115, aparece que el juego "se ha detenido".

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
El juego está muy bien, es entretenido. Como amante del 'deporte rey', me gusta mucho.

En cuanto a la visualización. Algunas fotos no tienen muy buena resolución y otras se ven como estiradas. Pero de momento, son una minoría. Tengo un Note 2, por si te sirve de referencia emoticon guiño

Enhorabuena por la app

Edito 1: en el nivel 88 no se ve la foto (sale el logo de la app), he sacado la solución con las pistas.

Edito 2: al llegar al nivel 115, aparece que el juego "se ha detenido".



Gracias por probarlo. Había un fallo en la 88, efectivamente. El juego tiene 115 nivele de momento. Y en mi teléfono, al llegar a ese nivel, sale una aviso de que has completado todos. Lo voy a revisar otra vez a ver.

Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
En una nexus 7 2013 va bien.
 #5
Escrito   0  0  
Probada en galaxy tab 2 10" y de momento sin problema. Si veo algún fallo lo pondré por aquí.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Verde que os lleváis!!
 #7
Escrito   0  0  
A los que me habéis preguntado la solución de algún nivel, os acabo de mandar un Mp con el nombre XD.
Gracias por probar el juego, y si podéis, valorad el juego con unas estrellas. Me haríais un enorme favor.

Un saludo!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
A los que me habéis preguntado la solución de algún nivel, os acabo de mandar un Mp con el nombre XD.
Gracias por probar el juego, y si podéis, valorad el juego con unas estrellas. Me haríais un enorme favor.

Un saludo!!

Esta muy bien la app, lo unico que me quedo atascado enseguida emoticon colorao Te he puesto 5 estrellas en la valoracion emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Juego instalado y probado hasta el nivel 10. Muy entretenido para futboleros cómo yo, jejeje.



Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Juego instalado y probado hasta el nivel 10. Muy entretenido para futboleros cómo yo, jejeje.

Gracias. Te pongo un verde!
Volver a Android