[AYUDA] ELEGIR IPHONE 5s ó GALAXY NOTE 3

8.825 42
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues comento el caso haber si me hechais una mano! He de elegir entre un Iphone 5s ó un Galaxy Note para un regalo y nose por cual decidirme se que son sistemas operativos diferentes pero a la persona le da igual ya que ha tenido los dos y ha quedado satisfecho con ambos. La única diferencia entre elegir uno u otro es el precio y son 10€ más el iphone, que harias? Gracias a todos y verdeo. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  


Yo prefiero el Galaxy Note 3 por tamaño de pantalla y por ser Android! IOS no me gusta nada...

Ambos son teléfonos TOP..salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me quedo con el 5S.
Ahora mismo prefiero estabilidad.

Con el note puedo hacer muchas cosas mas que con el iphone no puedo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
Me quedo con el 5S, el otro es demasiado armatoste, aunque en cuestión de S.O, prefiero Android.
 #5
Escrito   0  0  
De 4" a 5.7" hay un rato...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Lose pero como ya digo ha tenido ambos y los dos le gustan el tema es con cual puedo acertar al 99%
 #7
Escrito   0  0  
Como bien dice pacoxen, por estabilidad el 5s.
Por posibilidades de modificación y batería, el Note 3.
Ambos son 2 potentes máquinas, no creo que la persona a quien se lo regalas se sienta defraudado con alguno de los dos.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Alguna opinión más? emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido ambos en las manos y era usuario del 5s, ahora tengo el Note3 y me flipa. Me encanta.
 #10
Escrito   0  0  
Son dos pedazos de móviles y vas a quedar bien con el que sea. Yo me inclino por Iphone por I.O.S y applecare.

Volver a General