[CONSEJO] Y que me compro??? HTC One - Note 3

11.133 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.....

Me surge una duda y no se qeu comprarme.......me ofrecn un note 3 y una htc one, se qeu hay diferencias de lo que es en si el movil, sobre todo debido a su tamaño, pero tuve mucho tiempo el Note 2 y estaba encantado con su bateria, creo qeu el 3 flojea un poco en este aspecto y alguno mas, si tuviera la fiabilidad del Note 2 no lo pensaba, porque de tamaño son mas o menos igual.

Pero por otro lado esta el famoso htc one que todos hablan muy bien de el. Me preocupa un poco el tema de la bateria, no se que tal aguantara, pero lo demas solo se escucha cosas buenas. A parte de que su tamaño es mas llevadero, tiene sus ventajas como el sonido, la pantalla y la fluided del mismo.

No se que hacer compis, vstrs que hariais?? Cual comprariais? La diferencia de precio algo tambien hace......

Os agradeceria mucho vuestra ayuda si habeis tenido o teneis ambos y a ver si me aclarais mis dudas.

Saludso y gracias de antemano.....


Lo quieroo ya pero no se cual.....!!

emoticon triste

Soy de Madrid!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pillaría el HTC, el Note es demasiado grande para mi gusto.

Pero como no te importa el tamaño, y estabas contento con el Note 2, pillate el 3, de todas formas tanto el note como el htc son muy buenos telefonos y ninguno te defraudará
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo me pillaría el HTC, el Note es demasiado grande para mi gusto.

Pero como no te importa el tamaño, y estabas contento con el Note 2, pillate el 3, de todas formas tanto el note como el htc son muy buenos telefonos y ninguno te defraudará


Joo , muchas gracias compi por tu rapida respuesta......

a ver si salgo de dudas, porque tengo un cacao.... y no se que hacer....

Gracias y saludos

Soy de Madrid!!
 #4
Escrito   0  0  
mas??

Soy de Madrid!!
 #5
Escrito   0  0  
me quedaba el Note 3

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Yo he trasteado los dos y me quedaría con el note 3 si no te importa el tamaño. Mejor móvil en casi todos los aspectos.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el note 3 desde hace poco y vengo del s4,y te digo que estoy encantado con el pantallon,es el primer android que me satisface enserio....

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #8
Escrito   0  0  
si te gustan pantallas tirando a grandes yo cogeria el note 3


salu2
 #9
Escrito   0  0  
He podido trastear con ambos y sinceramente si viniendo del Note 2 no te importaba el tamaño, quédate con el Note 3, como ese pantallón no hay nada. Qué lujazo...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #10
Escrito   0  0  
Uff.... Que de vida a tomado el note 3 no....? Parece que a pesar de sus cosillas el note es un maquinon en toda regla no....
Siempre el tamaño cuesta, pero es llevadero con el tiempo......


Soy de Madrid!!
Volver a General