[BUSCO] Pregunta a foreros deportistas, sobre pulsómetro + Note 2

3.031 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ando buscando un pulsómetro de los que se enganchan al pecho, ya que un reloj lo veo innecesario teniendo apps como runtastic y endomonto...

supongo que irán conectadas por bluetooth al movil.

que experiencias teneis con ellas y cual me recomendais? hay mucha variedad en el mercado y ando dando palos de ciego jeje

uso runtastic pro en un note 2

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo uso el movil para correr y tengo un pulsometro de banda pero no es compatible con los moviles que he tenido, tendras que comprar un pulsometro compatible (en la propia pag de Runtastic venden modelos compatibles), de esta forma podras incorporar los datos de pulso en la propia aplicacion que uses, en tu caso (y tambien en el mio) Runtastic. Como te digo bisca uno compatible que no hay muchoa modelos y son mas caros.
 #3
Escrito   0  0  
Mira un ejemplo de una tienda conocida por sus buenos precios:

http://www.pccomponentes.com/movil/..._android_iphone
 #4
Escrito   0  0  
Polar bluetooth.

Eso sí, deberías probar si sincroniza con tu aplicación y tu androide porque no funciona en todas las combinaciones de app+hardware. Quizas tengas que cambiar de app para sincronizar emoticon triste

Dar las gracias no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Mira un ejemplo de una tienda conocida por sus buenos precios:

http://www.pccomponentes.com/movil/..._android_iphone


Cuidado que ese que pones te inutiliza el puerto de auriculares (por lo visto en las fotos, pues no lo he usado)
 #6
Escrito   0  0  
gracias chicos. efectivamente ese te deja sin musica. por eso buscon experiencias de gente del foro a los que le funcione bien un modelo jeje.

alguien sabe algo más?

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo este, funciona por bluetooh y es el que recomiendan en la app cardiotrainer, lo he comprobado con sport tracker, runtastic, endomondo,funciona bien en todos, lo hace con una pila de botón la cual hay que quitar para no quedarte sin batería en la siguiente salida, era el principal problema que tuve al principio, le dejaba conectado a la cinta y la bateria se descargaba, envíe un correo a la casa Polar y me dijeron que debía desconectarlo, aun así parece que va gastando y lo que hago es quitar la pila.


Por lo demás creo que funciona bastante bien, alguna ocasión las lecturas son demasiado ilegibles porque hacen muchos picos arriba y abajo pero eso supongo que es porque me la he debido poner malamente.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La tienda de endomondo tiene dos modelos por Bluetooth Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes tirar de Google shopping para ver si hay alguna oferta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: para que el link de google shopping funcione debes de darle a la x para salir de gsmspain en la pestña que te genera
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Buenas, yo tengo este, funciona por bluetooh y es el que recomiendan en la app cardiotrainer, lo he comprobado con sport tracker, runtastic, endomondo,funciona bien en todos, lo hace con una pila de botón la cual hay que quitar para no quedarte sin batería en la siguiente salida, era el principal problema que tuve al principio, le dejaba conectado a la cinta y la bateria se descargaba, envíe un correo a la casa Polar y me dijeron que debía desconectarlo, aun así parece que va gastando y lo que hago es quitar la pila.


Por lo demás creo que funciona bastante bien, alguna ocasión las lecturas son demasiado ilegibles porque hacen muchos picos arriba y abajo pero eso supongo que es porque me la he debido poner malamente.

yo tengo ese tambien, lo compre por amazon y perfecto con todos los programas que he probado, en un note 1. Ojo que tienen otro tambien de polar que es bt 4.0 y solo funciona con los ultimos android.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTIMULO
yo tengo ese tambien, lo compre por amazon y perfecto con todos los programas que he probado, en un note 1. Ojo que tienen otro tambien de polar que es bt 4.0 y solo funciona con los ultimos android.
Saludos


Te pasa igual? Que si no quitas la pila se acaba?

Volver a Android