[PROBLEMA] Problema raro con repositorio Insanelyi

9.512 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un problema un poco raro con Cydia. Ayer le hice el jail a mi iPhone 5s y he añadido los repositorios que tenía antes, entre ellos el de insanelyi. El caso es que cuando quiero instalar algo de ese repositorio, después de darle al botón "instalar" y justo antes de que salga la pantalla en la que se muestra lo que quieres instalar junto con las dependencias que necesita para que confirmes la instalación se me abre solo el App store en la ficha de el juego de "El hobbit". Solo me ocurre con el repositorio de insanelyi, y además solo en el iPhone, en el ipad no.

Ayer restaure el teléfono y volvi a meter todo pero me sigue ocurriendo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harker9
Hola a todos. Tengo un problema un poco raro con Cydia. Ayer le hice el jail a mi iPhone 5s y he añadido los repositorios que tenía antes, entre ellos el de insanelyi. El caso es que cuando quiero instalar algo de ese repositorio, después de darle al botón "instalar" y justo antes de que salga la pantalla en la que se muestra lo que quieres instalar junto con las dependencias que necesita para que confirmes la instalación se me abre solo el App store en la ficha de el juego de "El hobbit". Solo me ocurre con el repositorio de insanelyi, y además solo en el iPhone, en el ipad no.

Ayer restaure el teléfono y volvi a meter todo pero me sigue ocurriendo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias por adelantado.

Me pasa igual, para mi el mejor repo, de todas formas si te das prisa te permite instalar antes de que salte el hobbit, le das a la multi y vuelves a Cydia sino..

Pero a ver si hay forma de quitarlo porque es engorrosisimo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Me dejas más tranquilo. Pensaba que solo me pasaría a mi. De todas formas es raro que en el ipad no me pase. A ver si lo solucionan.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Habéis probado,que no se sí funcionará eh,a instalar el adblocker? Igual no es compatible aún.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. Es la publicidad que lleve el tweak en ese momento

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, a ver si lo solucionan tambien que es un coñ.........de todas formas voy a esperar hasta el fin de semana y no instalare nada, esta muy verde el jail todabia, voy a hacerme a la idea que no ha salido, total no lo esperaba hasta mediados de enero o asi........a ver si en unos dias va mejor.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa todavia.

Pero en el ipad. No en el iphone.

Alguien tiene una solucion?
 #9
Escrito   0  0  
También me pasa lo mismo con esa repo.
 #10
Escrito   0  0  
hay un tweak de ellos para evitar el redireccionamiento a la appstrore, yo lo tenia instalado y durante un tiempo dejo de pasarme eso, aunque estos ultimos dias de vez en cuando me ha vuelto a pasar y he decicido mandar a tomar por c*l* ese repositorio.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS