[AYUDA] Firma esta peticion Change.org. Ascensor en la parada de metro del Hospital La Paz d

6.556 30
 #1
Escrito 1  0  0  
La Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Este es el texto de la petición en Change.org

Tengo un niño con una enfermedad crónica grave y necesita de maquinas para poder alimentarse por lo cual tengo que ir muy seguido al hospital la paz a revisiones y consultas y y en autobús me es imposible ir porque tendría q hacer muchos trasbordos por lo cual tengo que ir en metro porque mi situación económica no me permite ir en taxi, y cuando llego a la boca de metro de Begoña me es casi imposible subir las escaleras a la calle con el carro, el niño y las bombas que pesan mucho y dependo de alguna buena persona que quiera ayudarme a subirlo, y como yo hay cientos de personas que pasan por lo mismo, pues es increíble que una salida de metro a un hospital no tenga ascensor ni acceso a discapacitados.

Yo estoy en una situación parecida, y la verdad es que subir/bajar del hospital al metro con un carrito, sin llevar bombas, es una odisea, no quiero pensar alguien que este en silla de ruedas. Solamente tienes escaleras, las mecanicas indican que no pueden ir sillas de niños, pero evidentemente se incumple esta norma, porque de lo contrario, tener que subir todas las escaleras, una a una, con la silla seria demencial.
Entiendo que la parada de metro se haria hace años, pero es increible que, estando en un hospital, no hayan hecho una reforma para añadir un ascensor. Miles de personas suben y bajan a diario, muchas con sillas, y otras muchas con problemas de movilidad.

Gracias.


Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #2
Escrito   0  0  
Firmado y difundido por redes sociales. Ojalá lo pongan pronto emoticon sonrisa

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Veganette
Firmado y difundido por redes sociales. Ojalá lo pongan pronto emoticon sonrisa

Gracias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #4
Escrito   0  0  
Firmado. Arriba.
 #5
Escrito   0  0  
Firmado.

Suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #7
Escrito   0  0  
Firmado

Y además la subida de Begoña es larga y como bien dice todo escaleras...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Firmado tambien emoticon Arriba

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Firmado tambien emoticon Arriba


+1, otra firmita por aquí!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Firmado, increible que en Madrid pasen estas cosas.

En Barcelona tenemos ascensores en prácticamente toda la red de metro y en la mayoria de calles complicadas con grandes desniveles también..

saludos