[AYUDA] Tarjeta gráfica compatible acer aspire 8920g

5.561 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!
Tengo un acer aspire 8920g y actualmente se me ha muerto la tarjeta gráfica. Como no está la cosa para un portátil nuevo, ando mirando por internet una gráfica nueva pero estoy perdidísimo. Actualmente venía utilizando una Nvidia geforce 9500m GS de 512 mb. He estado mirando por internet y he visto algunas geforce 9600m GT de 1Gb que no están mal de precio, pero no estoy seguro de si es compatible con mi ordenador. He leido en algunos foros que para determinadas tarjetas puede ser necesario parchear la BIOS del ordenador y, sinceramente, eso se me escapa. Alguien sabría decirme a cienca cierta si la 9600m GT es 100% compatible?? O, en su defecto, qué tarjetas lo serian??
Un saludo!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tu portátil es de los pocos que he visto que se les puede cambiar la gráfica.

Cambiala por la misma y no toques la bios. Porque gastarte unos 100€ y que luego no funcione :xx

Aunque aquí sale en la lista:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También he leido algunos llevan la 9650GT. Pero ???????

Pero aún sale más barato reparla, según he visto por ebay.

 #3
Escrito   0  0  
Buenas Juanjo!!
Ya vi ese anuncio y casi me lanzo a comprarla, pero luego vi esto y me cague en los pantalones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En este anuncio dice que habría que cambiar la BIOS y yo no tengo ni idea de cómo hacer eso.
Y otra cosa, sabes si esta gente es de fiar?? Porque hace un par de años me compré un "super" movil de esos chinos, y me duró 6 meses. Lo mandé a reparar y nunca me lo devolvieron. También pensé que ya de comprar una nueva, mejor meterle una de 1 Gb que de 512 mb :P
Saberias decirme si una tarjeta DDR3 podría funcionar en mi portátil?? O tiene que ser DDR2?? Qué es mejor, 1 gb de memoria DDR2 o 512Mb DDR3??
Cuantas preguntas... :P
Un saludo!!
Volver a Informática