¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!

18.052 44
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Estaré muy pendiente de esto, es uno de los sectores que más necesitado está de un cambio, espero que no pase como con el ADSL y la mayoría podamos acceder a él, les deseo mucha suerte y que lo implanten rápido, aquí tienen un cliente seguro.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

La primera reacción que he tenido es una sonora carcajada. Pero ahora mismo me he quedado a cuadros emoticon roto2 Si es verdad, es que los de Pepe son muy valientes o se les ha ido la olla. Me parece que esto sólo puede acabar de dos maneras: siendo un fracaso absoluto o convirtiéndose en la mejor noticia para la sociedad española en 2014. Aún diciéndome mi cabeza que va a ser lo primero, a partir de ahora voy a seguir muy de cerca cualquier noticia relacionada con ello, no os quepa la menor duda.

emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Ojalá sea cierto y puedan ofrecer algo interesante, pero tener bien claro que el lobby de la energía es mucho más poderoso/influyente que el de las comunicaciones.

Quedamos a la espera de nuevas noticias.

Un saludo y felices fiestas.
 #6
Escrito   0  0  
Esto es un poco wtf, ¿no?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
os imagináis???


cada € consumido en pepephone lo descuentas en tu tarifa de pepenergy!!!

Animo pepe, si fuera asi temblarian las grandes jeje
 #9
Escrito   0  0  
Me apuntaba con los ojos cerrados. ;-)
 #10
Escrito   0  0  
La primera impresión descoloca un poco pero es un plan valiente e interesante. Hay que seguirles la pista muy de cerca.

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
Volver a Pepephone