LG G2 el terminal que cruje, literalmente. Review de Phone Arena.

12.701 39
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Y luego nos quejamos de Samsung...
 #3
Escrito   0  0  
El LG es tan bueno como sus actualizaciones...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Después de la odisea que yo he pasado con esa marca pero con un televisor, 4 devoluciones en una semana, ni regalado quiero un producto suyo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Y luego nos quejamos de Samsung...
+1000 Ya te digo!emoticon guiño

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
El LG es tan bueno como sus actualizaciones...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Después de la odisea que yo he pasado con esa marca pero con un televisor, 4 devoluciones en una semana, ni regalado quiero un producto suyo.



Pues yo nunca he tenido problema con LG...ésto es como todo compi! aunque sí es verdad que debería ser más sólido tratándose de un tope de gama...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues yo nunca he tenido problema con LG...ésto es como todo compi! aunque sí es verdad que debería ser más sólido tratándose de un tope de gama...

salu2

Yo realmente tampoco había tenido ningún problema con dicha marca, setton22.
Tuve hace unos años un móvil LG, no recuerdo el modelo, pero era una castaña en funcionamiento...eso sí, era muy sólido en construcción.
Y lo reciente ha sido lo del televisor, tela marinera, y lo detallo a continuación.
Compro una tv de 20 pulgadas, led full hd.
A los 2 días le aparece una raya amarilla vertical de 1 cm de anchura en la pantalla y me la cambian por otra nueva.
La nueva ni tan siquiera enciende, y me la vuelven a reemplazar por otra.
En la tercera aparece otra vez la dichosa franja amarilla y ni tan siquiera muestra la imagen...reemplazo de nuevo.
Y en la cuarta, al día de funcionamiento, se le quema la unidad de alimentación...es para mear y no echar gota!
Solución de la tienda: Coja otra marca...
Ojú...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hay famas merecidas, y otras que no. La fama de LG es de las MERECIDAS, y en mayusculas. Eso no quiere decir que no puedan cambiar y sacar buenos productos, de hecho el LG2 y en menor medida el Nexus 5, invitan a pensar en ello, por lo buenos que son en relacion calidad/precio, pero yo aun no me fio...

Ya se que habrá gente que nunca ha tenido problemas con LG, pero también la hay que si, y somos multitud. Yo ya e pasado por bastantes de sus productos, y fatal en todos, sobretodo a largo plazo. Tengo compañeros que me han pedido que les pillase un Nexus, y han preferido el Moto G al Nexus 5, y aun pudiendose permitir el segundo sin problemas, solo por la marca del terminal...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Yo realmente tampoco había tenido ningún problema con dicha marca, setton22.
Tuve hace unos años un móvil LG, no recuerdo el modelo, pero era una castaña en funcionamiento...eso sí, era muy sólido en construcción.
Y lo reciente ha sido lo del televisor, tela marinera, y lo detallo a continuación.
Compro una tv de 20 pulgadas, led full hd.
A los 2 días le aparece una raya amarilla vertical de 1 cm de anchura en la pantalla y me la cambian por otra nueva.
La nueva ni tan siquiera enciende, y me la vuelven a reemplazar por otra.
En la tercera aparece otra vez la dichosa franja amarilla y ni tan siquiera muestra la imagen...reemplazo de nuevo.
Y en la cuarta, al día de funcionamiento, se le quema la unidad de alimentación...es para mear y no echar gota!
Solución de la tienda: Coja otra marca...
Ojú...



No dudo de tus múltiples problemas con LG! sólo digo que lo que yo he tenido de LG me han funcionado de maravilla...igual he tenido suerte (aunque no suelo tenerla, todo me pasa! xD).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En moviles no he tenido porque no me gustan nada, pero en tv solo he tenido 2 y la segunda la compré solo por pasarme a una Smart tv que si no me iba perfecta.

 #10
Escrito   0  0  
mencionan que es la version coreana, la de tapa extraible
Volver a General