Duda del panasonic gd87

899 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me kiero piyar uno,resolverme stas dudas xfa,cuantas fotos caben??q tal salen las fotos exas x la noxe?me lo recomendais??Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Ah otra cosa dicen q se oyen mu bajitas las melodias es verdad eso?
 #3
Escrito   0  0  
De los que hay ahora mismo que hagan fotos es el mejor movil, no solo haciendo fotos, sino en la pantalla que tiene, que tambien hay que tenerlo en cuenta xq despues las fotos habra q verlas en alguna parte digo yo... la pantalla es grande, y se ve muy bien tanto de noche como de dia. Caben mas o menos unas 100 fotos, segun con que calidad las guardes. Yo ahora mismo tengo 22 fotos y me ocupan el 19% de la memoria.

Las melodias no se escuchan bajo, se escuchan bien. De todas formas en caso de que no lo escuches tiene un gran vibrador.

Ademas tiene un monton de cosas como manos libres integrado, grabador de notas de voz...

Lo malo es que no tiene ni bluetooth ni java, asi que si lo quieres para jugar te tendras q conformar con el juego del perrito y las ovejitas que tiene buenos graficos pero aburre un huevo. Si tienes suerte y lo pillas con el firmware actualizado, te viene tb con el tetris.
 #4
Escrito   0  0  
De los que hay ahora mismo que hagan fotos es el mejor movil, no solo haciendo fotos, sino en la pantalla que tiene, que tambien hay que tenerlo en cuenta xq despues las fotos habra q verlas en alguna parte digo yo... la pantalla es grande, y se ve muy bien tanto de noche como de dia. Caben mas o menos unas 100 fotos, segun con que calidad las guardes. Yo ahora mismo tengo 22 fotos y me ocupan el 19% de la memoria. Las fotos si las haces por la noche salen bastante bien. Yo he hecho fotos con poca luz y la verdad es q para la luz q habia salen aceptables. En mi opinion, como ya dije antes, es el movil con mejor camara y mejor pantalla (muy grande y con 64 mil y pico de colores).

Las melodias no se escuchan bajo, se escuchan bien. De todas formas en caso de que no lo escuches tiene un gran vibrador.

Ademas tiene un monton de cosas como manos libres integrado, grabador de notas de voz, calendario...

Lo malo es que no tiene ni bluetooth ni java, asi que si lo quieres para jugar te tendras q conformar con el juego del perrito y las ovejitas que tiene buenos graficos pero aburre un huevo. Si tienes suerte y lo pillas con el firmware actualizado, te viene tb con el tetris.
 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo un panasonic gd87 desde enero y no tengo ninguna queja, al contrario estoy muy contento con el. Lo vendo por 300 euros libre y como nuevo. La razon de la venta es ke me han regalado por mi cumpleaños un ericsson p800 Te recomiendo esta movil porque de los de camara es el mejor (te lo digo por experiencia porke he tenido los tres). Tiene un mega para fotos y dependiendo del formato en el cual las hagas te caben mas o menos. Te doy un dato a mi con la calidad alta me han cabido unas 55, despues las puedes pasar al ordenador por infrarrojos, por el cable, o por e-mail. La calidad es buenisima y sorprende por la noche ya que tiene un formato para la noche realmente espectacular. Bueno si te interesa mi oferta (que espero ke si, ya que esto es lo ke vale de contrato y yo te lo doy libre), ponte en contacto conmigo.un saludo.mi e-mail es lologolf18@hotmail.com. Ah se me olvidaba, mi movil tiene 50 melodias polifonicas extras!!!!
Volver a Panasonic