[CHOLLO] 50€ apertura cuenta Openbank con beruby

2.091 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, dan 40 (quitando impuestos) por apertura en cuenta Openbank con beruby, teniendo 10€ en cuenta beruby. No hay comisiones ni nada y creo que 40 eurillos pa estas fechas vienen muy bien.
 #2
Escrito   0  0  
Hay que hacer un ingreso o transferencia?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por bambomambo
Pues eso, dan 40 (quitando impuestos) por apertura en cuenta Openbank con beruby, teniendo 10€ en cuenta beruby. No hay comisiones ni nada y creo que 40 eurillos pa estas fechas vienen muy bien. [/QUOTE

¿Que impuestos le quitas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
¿Que impuestos le quitas?
El IRPF, supongo.

En todo caso, el mismo impuesto que te cobran cuando un banco te regala algo. Incluso cuando te regalan una tele, te cobran por remuneracion en especie.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Que hay que hacer? Me acabo de abrir una...!!

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
El IRPF, supongo.

En todo caso, el mismo impuesto que te cobran cuando un banco te regala algo. Incluso cuando te regalan una tele, te cobran por remuneracion en especie.


No si lo digo porque es un tema muy complicado. Yo personalmente abrí cuenta y no me han retenido nada del premio.
En beruby alguna vez ha salido el tema de como declarar esos ingresos, pero nadie se pone de acuerdo en como hacerlo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Hay que hacer un ingreso o transferencia?

Sí, para activar la cuenta, no hay mínimo.



quote:
El IRPF, supongo.

En todo caso, el mismo impuesto que te cobran cuando un banco te regala algo. Incluso cuando te regalan una tele, te cobran por remuneracion en especie.


+1000
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxys2r
Que hay que hacer? Me acabo de abrir una...!!

No la actives así de primeras, sigue al pie de la letra las instrucciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
Esto lleba ya mucho tiempo, esta en el hilo de Beruby, si se abre un hilo con cada promocion de la pagina solo ponemos eso en el foro.
Tambien hay de William Hill y mas bancos, de compras en Bell, yoigo, etc...

HAY UN HILO DE BERUBY, CON SU CORRESPONDIENTE CADENA DE REFERIDOS:

www.gsmspain.com/foros/h1099443_Off...a-internet.html

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #10
Escrito   0  0  
Enonces puedes coger los 50€ y pirarte?
No es necesario DNI para abrir una cuenta en España?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.